sábado, 31 de marzo de 2012

MUNDIAL ABIERTO


Eliminados los numero uno Bela-Martin Diaz y los ganadores del PPT de Mendoza y finalistas en Buenos Aires Lamperti-Grabiel que parecían la pareja mas en forma de este principio de temporada , las posibilidades de ganar el X Mundial de Pádel por parejas ha quedado mucho mas abierto . Los semifinalistas son Reca-Silingo contra Mieres-Lima y Poggi-Gutierrez contra "Bebe"Auguste-Mati Diaz ahora los favoritos son los numero dos del ranking PPT Mieres-Lima pero viendo el nivel exhibido por las otras parejas queda un final con muchas posibilidades para cualquiera de ellos.

miércoles, 28 de marzo de 2012

Pista central del X Campeonato del Mundo de Padel


Este es el fantástico aspecto que tiene la pista central del Palau Sant Jordi que acogerá los partidos mas importantes del X Campeonato del Mundo de Pádel Open por Parejas en Barcelona.

martes, 27 de marzo de 2012

Capítulo 14 T2 - WaitaTV PÁDEL CON XAVI COLOMINA.





Vamos a ver aquí hay dos momentos importantes antes de comerme la comida de la mesa de al lado y después de comérmela, antes estaba un poco flojo que hasta las pelotas tienen poca presión y no la saco ni a la de tres x tres, pero menuda víbora en salto que me saco de la chistera . Después de jalarme la hamburguesa de mi joven vecino de al lado , ya con las pilas cargadas llego a todas y me sobra energía hasta para regalar que en el primer remate la saco no x3 sino x5 y ademas disfruto y me lo paso genial.Amigo Xavi después de como tenias la espalda dos partidos y con esa intensidad no se... no se.Estoy tan enganxao a Juan Alday, Llúcia.Roger y al muñequito del ojo con patas de WaitaTv que si no los veo en un capítulo tengo síndrome de abstinencia ¡¡¡ya sois como mi familia carajo!!!

MASTER CLASS CON SEBA NERONE.



La semana del Mundial De Pádel de Barcelona he tenido el honor de hacer una Master Class con Seba Nerone jugador profesional de pádel y uno de los mejores jugadores del mundo ,un tipo genial y  super cachondo.¡¡¡GRANDE NERONE!!!

viernes, 23 de marzo de 2012

GRACIAS A TODOS POR LAS 1000 VISITAS


Tengo que daros las gracias a todos los que visitáis este blog porque ya hemos llegado a las 1000 visitas,espero que siga siendo de vuestro interés y que os sirva de entretenimiento e información en este mundo que tanto nos apasiona EL PÁDEL.
Un saludo a todos
Jorge

Capítulo 13 T2 — WaitaTV PADEL CON XAVI COLOMINA.

Capítulo 13 T2 — WaitaTV
Llúcia im-presionante en la pista y una magnífica volea de revés, que intensidad , como dice Xavi viendo jugar a pádel sabe como son las personas tu esta claro que tienes mucho mucho carácter, y Roger veo que se te olvidan los tutes que te da Xavi en pista y que en sala lo tratas con mucho mimo hay que darle mas caña, jajaja, un capítulo con el espíritu de Xavi Colomina que tanto me gusta.Espero que te recuperes pronto Xavi y en breve estes a tope.

martes, 20 de marzo de 2012

Capítulo 12 T2 — WaitaTV PÁDEL CON XAVI COLOMINA.

Capítulo 12 T2 — WaitaTV

Que bien os lo habéis pasado en el entrenamiento , que cachondeo y Xavi deja de mirar cámara cada vez que la sacas x3, que si hombre que si que lo han filmado, pero creo que la tentación de mirar es mas fuerte que tu jajaja, Parte final sin comentarios, directo al corazón.

domingo, 18 de marzo de 2012

ESPECIAL CLINIC LEÓN PÁDEL CLUB. PARTE 2. — WaitaTV CON XAVI COLOMINA.

ESPECIAL CLINIC LEÓN PÁDEL CLUB. PARTE 2. — WaitaTV


Hoy me he dado cuenta que esto del pádel que monta WaitaTV no es real que es ciencia ficción , porque es imposible esa volea de Godo desde medio campo que sale por la puerta y esas dormilonas seguidas entre Xavi y Toni Cañadas son ficción no?.Vaya nivelazo de pádel hay en León , un resumen estupendo de los dos partidos, las expectativas que tenia en este especial han quedado cubiertas, felicidades a WaitaTv , a los aficionados y profesionales de León y por supuesto al GRAN Godo Díaz y a nuestro Xavi Colomina. 

ESPECIAL CLINIC LEÓN PÁDEL CLUB. PARTE 1. — WaitaTV CON XAVI COLOMINA

ESPECIAL CLINIC LEÓN PÁDEL CLUB. PARTE 1. — WaitaTV

Hoy mi empatía no es con un chico de Lleida que todos sus esfuerzos e ilusiones van destinados a estar entre los mejores en el Planeta Pádel, sino con los aficionados de León que sus ilusiones han sido entrenar y jugar con "ese" chico de Lleida que les trasmite esa pasión por nuestro deporte favorito las cuales subscribo y comparto.Y mención especial a Godo Díaz que siendo una de las mejores palas de nuestro país se le ve disfrutando compartiendo toda su experiencia. 

sábado, 17 de marzo de 2012

EL MUNDO DE FER POGGI CAPOITULO 4

EL MUNDO DE FER POGGI CAPITULO 4


LINKAR EN EL TITULO ENCIMA DE LA IMAGEN PARA VER VIDEO.

2ª parte de las mejores jugadas del circuito Bwin Padel Pro Tour 2011


SEGUNDA ENTREGA DE LAS JUGADAS MAS ESPECTACULARES DEL PPT 2011.

Capítulo 11 T2 — WaitaTV PÁDEL CON XAVI COLOMINA.

Capítulo 11 T2 — WaitaTV
"Cuando ha empezado el partido a su vez a empezado la música( buenísima) que ha conseguido que por un momento me fuera del partido pero cuando he vuelto he empezado a divagar y a preocuparme de los que juegan en el campo de al lado que de tanto sacarla vosotros X3 no dejaban de parar el partido de la cantidad de bolas que les entraba, de nuevo en el partido he visto que aun tenéis que jugar unos cuantos partidos para conjuntaros pero que os sobra talento por todos los lados y cuando llegue ese momento como dice Juan Alday por fin mi perro cazará una liebre, y eso amigos sera muy pero que muy pronto. "          Jorge Blanco

miércoles, 14 de marzo de 2012

Capítulo 10 T2 — WaitaTV Pádel con Xavi Colomina.

Capítulo 10 T2 — WaitaTV
En este capítulo vemos por primera vez a Xavi jugando en contra de un John Chun que llega a todas , un entrenamiento con su compi Guille y el Gran Juan Alday y también Xavi da una dura y a la vez divertidísima clase en pista a Roger .

Fernando Poggi programa de padel En Acción, la vibora.


En este nuevo capítulo el Gran Fer Poggi nos explica como hacer la víbora  jugando en el revés.

lunes, 12 de marzo de 2012

Preparación Física en Pádel: Ejercicios para mejorar la potencia en el remate d...

Preparación Física en Pádel: Ejercicios para mejorar la potencia en el remate d...:   El remate suele ser uno de los golpes más vistosos en el pádel. Cada vez que realizamos un buen remate y conseguimos sacarla  por 3 metro...









Del blog de  Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Preparador físico de pádel. 

Carolina Navarro y Vane Zamora en Ibiza



Clinic y Exhibición de Carolina Navarro y Vanessa Zamora en Ibiza este mes de febrero.
¡¡¡Vamos!!!Arriba el pádel femenino.

CONSEJOS PARA VETERANOS DEL PADEL

CONSEJOS PARA VETERANOS DEL PADEL


En este link al blog de Javier Casadesús nos explica para los no tan jóvenes algunos consejos para seguir luchando en el pádel con los mas jóvenes.excelente artículo.

viernes, 9 de marzo de 2012

miércoles, 7 de marzo de 2012

Capítulo 8 T2 — WaitaTV PADEL CON XAVI COLOMINA


Capítulo 8 T2 — WaitaTV

Xavi disputa un partido de entrenamiento con John en el club Indoor Gavà y luego se desplaza al Club Natació Sant Cugat para entrenar con Juan Alday y Guillermo Casal.

MUNDIAL DE PADEL 2012

Todo está listo en Barcelona para que empiece la fiesta del pádel mundial. Este viernes, a las 12.00 horas, tendrá lugar la presentación oficial del torneo, donde se darán a conocer todos los detalles de la prueba, incluida la web específica que tendrá el Campeonato del Mundo.

jueves, 1 de marzo de 2012