domingo, 31 de marzo de 2013

XAVI PADEL PROJECT 12.


XAVI PADEL PROJECT 12 from ekke TV - © Genaro Massot on Vimeo.

Apreciado Xavi , en primer lugar quiero agradecerte enormemente el saludo que me haces al final del capítulo de hoy y aprovechar para saludar desde aquí yo también al crack de Manuel Montalbán.
Referente al capítulo de hoy diré que me parece el mas personal de todos por que por primera vez que yo recuerde nos hablas de cosas personales , algo que yo agradezco por que sin duda nos acerca mas a la persona que al deportista y eso nos ayuda a conocerte aun mejor.
En segundo lugar el capítulo de hoy es un canto a la necesidad que tiene un deportista como tú de patrocinio para poder llevar sus proyectos a cabo y nos trasmites lo difícil que resulta aveces compaginarlo con  la vida familiar .Yo personalmente pienso que si eres una apuesta segura ( utilizando tu misma expresión )para cualquier patrocinador que quiera apostar por ti,tanto a nivel deportivo como mediático  y quien no quiera verlo es que es ciego.Es verdad que en la esponsorización se corre un riego y que no siempre el "retorno" se tiene garantizado ,pero en tu caso el resultado es evidente, de hay mi apuesta y mi apoyo incondicional hacia ti y tu proyecto .Y por hoy ya solo quiero añadir que me quedo y me añado a esa mano de aprecio puesta en tu hombro al final del capítulo por Roger que creo que lo dice todo.
Jorge Blanco de B&F.


lunes, 25 de marzo de 2013

WPT EMPIEZA EL ESPECTACULO.


Por fin ya llega el primer torneo del nuevo circuito World Padel Tour 2013,Murcia Internacional Open 2013 del 8 al 14 de abril en el Palacio de los Deportes .
B&F.

 
En “Ciudad del Pádel Murcia”, club oficial del circuito, y otros 22 clubes de la zona están a la venta las entradas para el “Murcia International Open” primer torneo de la temporada de World Padel Tour, torneo que se disputará del 8 al 14 de abril.

Cuando faltan 15 días para el inicio, se han puesto a la venta las localidades y abonos para el torneo inaugural. Los miércoles el ingreso será gratuito tanto en el club Ciudad del Pádel como en el Palacio de Deportes.

El precio del abono para los cinco días de competición es de 40 euros, pero se pueden adquirir entradas diarias a estos precios: jueves 5 euros, viernes 10 euros, sábado 15 euros y domingo 15 euros.

A partir del jueves todos los partidos se jugarán en el Palacio de Deportes de Murcia. Ese día se disputarán los octavos de final a partir de las 10 de la mañana.

Durante esta semana también podrán adquirir sus localidades en nuestra página web.

World Padel Tour ya está en marcha… te lo vas a perder?
 

VENTA DE ENTRADAS EN:

- CIUDAD DEL PADEL
Alcantarilla
- PADEL NUESTRO
Alcantarilla
- CLUB PADELEANDO
Molina del Segura
- PADEL ZONE
Molina del Segura
- MOLINA PADEL CENTER
Molina del Segura
- SIMOVA PADEL INDOOR
Las Torres Cotillas
- CLUB CABEZO DE TORRES
Cabezo de Torres
- PLATINUM PADEL CENTER
Santa Cruz
- LEMON SPORT
Santomera
- MONTEPINAR
El Esparragal
- COBATILLAS PADEL SPORT
Cobatillas
- CLUB JUAN CARLOS I
Murcia
- CLUB DE PADEL CORDILLERA
Murcia
- CLUB LA FLOTA
Murcia
- VIP TENIS
Murcia
- VARLION PADEL POINT
Murcia
- CAPITAL PADEL CENTER
Puente Tocinos
- MAS QUE PADEL


De:World Padel Tour

Lamperti-Grabiel a la caza de los primeros

A poco más de 15 días para el inicio de la competición, Maxi Grabiel y Miguel Lamperti preparan su debut en Murcia con mucha confianza, en lo que será su segunda temporada como pareja. En su primer año comenzaron con buen pie, ganando a los de arriba, pero les faltó un poco más y es lo que buscan conseguir en World Padel Tour. Iniciaron la pre-temporada por separado. Mientras Maxi se preparaba en Argentina a las órdenes de Robert Bourdet, Miguel se entrenaba a las órdenes de Maxi Castellote. Ya en suelo español, afrontaron el exigente entrenamiento físico y en la última semana se febrero comenzaron la práctica en pista. Jornadas de doble turno con una hora y media de físico, principalmente en el gimnasio, y otra hora y media de pádel en el club Republic Space. “Estamos con muchas ganas de que llegue el día, ese 10 de abril en Murcia, cuando hagamos el debut en el World Padel Tour, un circuito que ha despertado gran ilusión”, destacó Maxi Grabiel quien en medio de su preparación ha logrado el mayor de sus triunfos, ser padre del pequeño Lucas, una motivación añadida para este gran jugador nacido en La Plata. Comienzan como pareja número 3 del ranking y el objetivo no es otro que estar lo más cerca posible de esos dos escalones que le restan para llegar a la cima. Tienen condiciones más que suficientes para lograrlo. 

De: World Padel Tour

sábado, 23 de marzo de 2013

Matías Díaz y Cristian Gutiérrez ajustan su “adaptación”

Es una de las nuevas parejas que mayores expectativas ha generado. Los especialistas y aficionados se preguntan ¿cómo funcionarán juntos Cristian Gutiérrez y Matías Díaz? El cambio posicional de Cristian es lo que genera tal vez esa incertidumbre, aunque como ocurre en la mayoría de los deportes de equipo… “los buenos son buenos en cualquier posición”. El ilusionante camino de esta pareja se inició en los primeros días de febrero con la pre temporada a las órdenes del equipo técnico integrado por Robert Bourdet en la parte física y Severino Iezzi en la deportiva, junto al fisioterapeuta Eduardo Franco. Como en la gran mayoría de los casos, la etapa más dura de la preparación ya ha pasado. Tal como lo explicó el Matías Díaz, “durante las dos primeras semanas hicimos todo el trabajo de resistencia, cuestas con velocidad y luego llegó todo la parte de fuerza en el gimnasio”. Cuatro horas diarias de duro entrenamiento en las instalaciones del club Republic Space, donde dos horas las dedican al trabajo en pista y las dos restantes en el gimnasio. “En las primeras semanas de marzo comenzamos a trabajar la parte táctica, el acoplamiento como pareja, el definir estrategias de juego y recién ahora es cuando empieza el rodaje con partidos, para tener más ritmo de competición y llegar de la mejor forma al primer torneo”, destacó Matías. Y dentro de la pareja, el trabajo es aún mayor para Cristian. El jugador nacido en Mar del Plata destacó que “se viene un cambio muy grande e importante en mi carrera. He jugado de revés en mis comienzos como profesional, donde el pádel no era pegarle a todo y ganar el punto como es ahora. Tengo que readaptar mi juego, mi físico y mi cabeza a este desafío. Ganas me sobran y motivación también. Jugar con Mati es un placer ya que nos llevamos muy bien y nuestro objetivo base es disfrutar dentro de la pista. Luego los resultados llegarán solos, a base de entrenamiento y sacrificio”. Se viene la más alta competición y es allí donde semana a semana tendrán que demostrar el acierto que han tenido en la conformación de esta dupla.

De:World Padel Tour

jueves, 21 de marzo de 2013

CONSEJOS DE SUGAR 2 LA BANDEJA.


Els consells de Schugar - Capítol 2, la safata "bandeja" from Canal Pàdel on Vimeo.

En la segunda edición de los Consejos de Schugar , nos enseña a realizar la bandeja .También nos enseña unos ejemplos en entrenamiento con diferentes vistas del golpe.


 De: Canal Pádel on Vimeo

miércoles, 20 de marzo de 2013

lunes, 18 de marzo de 2013

FINALES CAMPEONATO DE ESPAÑA POR EQUIPOS .

Resumen de la jornada final del Campeonato de España Absoluto de pádel por equipos 2013, celebrado en Blupadel Alicante.

FUENTE:BNewsComunica.

domingo, 17 de marzo de 2013

XAVI PADEL PROJECT 11.


XAVI PADEL PROJECT 11 from ekke TV - © Genaro Massot on Vimeo.

Ya tenemos aquí el nuevo capítulo de Xavi hoy mono-temático en una clase magistral de Xavi y es verdad que como parece en las tomas falsas Xavi se hace repetitivo , una y otra vez en los consejos para que nos pongamos de lado , tanto para golpear detrás como cuando voleamos pero hay que recordar como dice Jorge Nicolini , un maestro en esto del pádel como todos sabemos , que la repetición  es una de las bases del aprendizaje y es verdad que a veces no somos capaces de aplicar todo lo que vamos aprendiendo pero con el tiempo a base de repeticiones se convierte al final en algo que nos sale con naturalidad y que podemos aplicar a nuestro juego , por eso agradezco a Xavi su insistencia porque con eso demuestra que sabe lo que hace y en segundo lugar demuestra que tiene un verdadero interés en que los aficionados podamos mejorar en nuestro juego.Pero...después de lo sesudo, no me puedo estar de comentar que me ha sorprendido esa faceta de generosidad de Roger de invitar a comer a sus amigos con tanto interés  jajaja y Genaro definitivamente ponte casco que la tuya es una profesión de riesgo .Ey!!! Xavi , como lo has hecho ? ...pues claro que si ...correctamente jajaja.


1ª jornada del Campeonato de España de pádel por equipos. Blupadel, Alicante

Crónica de la primera jornada del Campeonato de España Absoluto por equipos celebrado en Blupadel Alicante del 15 al 17 de marzo de 2013

FUENTE: BNewscomunica.

PADEL TOUR CHILE 6.


Pg 6 PTC from Padel Chile on Vimeo.

Nueva entrega del  Padel Tour Chile con el resumen del torneo en diferentes categorías.


viernes, 15 de marzo de 2013

XXIX CAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTO POR EQUIPOS DE PRIMERA.



El XXIX CAMPEONATO DE ESPAÑA POR EQUIPOS en su primera categoría se jugara este fin de semana en Blupadel.
Sin duda la mejor prueba del mundo por equipos reunirá a la práctica totalidad de los jugadores del circuito profesional.
Ocho equipos en categoría masculina y ocho en femenina pelearan por ser el mejor equipo del 2013.
La entrada será gratuita hasta completar un aforo de 800 personas.
Desde el viernes a las 17.00h hasta las 22.30h comenzarán los partidos en la primera jornada del campeonato. El sábado por la mañana se disputarán las consolaciones que dirimirán los equipos que desciendan a segunda categoría, y el sábado por la tarde las semifinales desde las 17.00h hasta las 22.30h. El domingo por la mañana se jugarán las finales desde las 10.30h hasta el mediodía.


De Padelcv Alicante

jueves, 14 de marzo de 2013

ENTREVISTA AL MURCIANO ANGEL RUIZ PAREJA 22 DEL WPT.

 
 El murciano Ángel Ruiz es jugador profesional de pádel. Acabó la temporada en el puesto 31 de la World Pádel Tour (WPT). Suo objetivo es mejorar esta campaña.
- ¿Desde cuándo juega al pádel?
-Llevo en este deporte desde el año 1999, unos 13 años jugando. Mis comienzos fueron en La Manga del Mar Menor, en el Dos Mares.
-¿En qué lado de la pista juega y se siente más seguro?
-Estoy jugando en la derecha.
-¿Con qué golpe, o zona de la pista, se ve mas seguro y mas sólido en su juego?

 -Estoy cómodo en todo las zonas de juego, pero si tuviera que elegir un golpe diría la volea.
-¿Cómo ve el nuevo circuito WPT?
-Es una apuesta importante por parte del World Pádel Tour. Espero que salga bien, ya que se mueve mucho dinero. Confío en que todo se desarrolle conforme a los planteamientos marcados y salga todo perfecto.
-¿Con quién va a formar pareja este año?
- Formo pareja con el jugador catalán Rubén Ribera, con el que estoy muy contento.


 RUBEN RIVERA
-¿Sus objetivos para esta nueva temporada?
-Los objetivos para esta nueva temporada son intentar mejorar mi ranking. El año pasado terminé en el puesto 31 y este año quiero mejorar e intentaré llegar lo mas lejos posible.
-¿Cómo se está preparando para afrontar la nueva temporada?
-Bueno, mis entrenamientos los divido en técnico y táctico en pista. Los complemento con entrenamientos de preparación física. Normalmente me preparo unas 2 horas y media al día.
-¿Cómo ve el pádel en la Región de Murcia?
-Bien, lo veo bien. Tenemos jugadores de alto nivel, aunque en ocasiones se conforman con estar bien clasificados a nivel regional. Quizás faltaría un poco mas de profesionalidad. Se debería salir más a competir por fuera de la Región.
-Fuera de la competición profesional, ¿a qué se dedica?
-Soy director de centro Ciudad del Pádel, que está en el Polígono de San Ginés. Además ejerzo como entrenador. Allí tenemos grupos de todos los niveles. Desde iniciación, pasando por perfeccionamiento y competición.
-¿Qué objetivos quiere conseguir como entrenador?
-Quiero llegar a formar un grupo de competición, que salga a competir, pero es un proyecto que requiere mucho trabajo y esfuerzo.
De laverdad.es

Consejos de Schugart 01 .


La defensa en el Pàdel - consells de Schugar from Canal Pàdel on Vimeo.


Canal Pádel inicia una serie de mini-videos donde se dan pequeños consejos técnicos para mejorar en el Pádel.Estos consejos los da el entrenador y jugador Schugart Puchalbert que con Uruguay consiguio la cuarta y quinta posición en un campeonato del mundo,actualmente entrena en el Ipadel Maresme y juega el circuito catalán donde ocupa la posicion 25 del ranking .Schugarr nos habla sobre la posición del cuerpo en la defensa y nos enseña un ejercicio para practicar el globo y la doble paret defensiva.

De: Canal Pádel on Vimeo

miércoles, 13 de marzo de 2013

EL MUNDO DE CATA TENORIO CAPITULO 8.

Sin duda uno de los mejores capítulos del Mundo de Cata Tenorio con ese plus de estar en Argentina donde se nota lo que la quieren y lo a gusto que se encuentra , un buen capítulo para conocer mas cosas de esta gran jugadora.

Presentación Poggi-Allemandi

Poggi-Allemandi: los "madrugadores" de la pre-temporada 
Enviado por: World Padel Tour, 12.03.2013 




Con Fernando Poggi y Adrián Allemandi, nueva pareja del circuito World Padel Tour, iniciamos una serie de entrevistas con los profesionales, para conocer los detalles de su preparación para el inicio de la temporada el próximo 8 de abril en Murcia. Fueron de los más “madrugadores” en iniciar la pre temporada. Los trabajos para Poggi y Allemandi comenzaron el 14 de enero, con un progresivo trabajo físico a las órdenes del entrenador Carlos Rivera. Tal como lo comentaba Poggi, “preferimos empezar antes para no tener tanto tiempo de inactividad”. El largo proceso de preparación física comenzó en la pista de atletismo y se encuentran ahora en el último tramo después de tres duras semanas en trabajos de fuerza y resistencia. “Hacemos un par de horas diarias de trabajo físico y entramos ahora en la última etapa que es la velocidad”, destacó Adrían. Ya han cogido la pala también. Bajo la conducción técnica de Jorge Martínez, comenzaron la parte táctica. “Tenemos que acoplarnos, comenzar a movernos juntos dentro de la pista y también le dedicamos un par de horas al pádel. Generalmente por las tardes programamos algunos partidos, para ir cogiendo ritmo de competición”, señaló Fernando, quien además de todo este trabajo no deja de atender a sus “fans” y los mantiene informados a través de su moderna página web: www.fernandopoggi.com Uno viene de ser campeón del mundo junto a Cristian Gutiérrez, el otro de firmar su mejor temporada en el circuito profesional con Paquito Navarro… Fernando Poggi y Adrián Allemandi tienen probadas cualidades para pelear por los primeros puestos del ranking.

Desde Bianco&Funicci le deseamos muchísima suerte a esta gran pareja de reciente creación en 2013.

lunes, 11 de marzo de 2013

EL MUNDO DE FER POGGI TP 3 CAPITULO 1 De miprofedepadel.

Empieza una nueva temporada del mundo de Fer Poggi!!! Arranca el año con mas entrenamientos para ponerse a punto para el inicio del nuevo circuito World Padel Tour!!! Lo acompañaremos a la redacción del periódico Marca donde contestara las preguntas de los amantes de este deporte..

ENTREVISTA A SILINGO.



El jugador de Mystica Agustín Gómez Silingo habla en este encuentro sobre sus incios en el pádel, su llegada a España para dedicarse de manera profesional a este deporte y sobre los españoles, lo lo que más y lo que menos le gusta de los españoles, entre otras cuestiones. En la segunda parte de esta misma entrevista "la Bestia" nos hablará de su trayectoria profesional y el futuro del pádel.

 

En la segunda parte del encuentro que mantuvimos con la "Bestia" Silingo, el jugador nos habla del origen y motivo de su apodo y hace un repaso a toda su trayectoria profesional. Además, hace una valoración de la etapa que acaba de cerrar junto a Gaby Reca

 

En la última parte de la entrevista a la "Bestia" Silingo le hemos preguntado por sus expectativas ante el nuevo circuito World Pádel Tour. Además, nos ha contado cómo se inició su relación con la actual firma de su pala y complementos, Mystica.


De:padelmaniapuntocom

ENTREVISTA A PABLO LIMA.

Interesante encuentro con uno de los "príncipes" del pádel: Pablo Lima. Hemos tenido tiempo de charlar con él sobre sus inicios en el pádel profesional, su vida en España, su compañero Juani Mieres, el nuevo circuito World Pádel Tour y otros mucho temas.


 De :padelmaniapuntocom

A un mes del inicio de World Padel Tour


A un mes del inicio de World Padel Tour

Hoy falta exactamente un mes para el inicio de una nueva era del pádel profesional… World Padel Tour. Crece la expectativa y se ajustan los últimos detalles para iniciar en Murcia el próximo 8 de abril la extensa gira que llevará a los mejores jugadores del mundo por 18 ciudades hasta acabar en diciembre con el gran Master final de Madrid.

Sólo cuatro semanas nos separan de nuestra primera cita en tierras murcianas. En menos de 10 días ya estarán a la venta las entradas para este gran espectáculo que tendrá como sede central el Palacio de los Deportes y como club oficial el Ciudad del Pádel Murcia.

Los jugadores ingresan en la recta final de la pre-temporada y la próxima semana conoceremos los detalles de la preparación de algunas de las parejas, la exigente etapa física y el primer contacto con su gran “amiga”… la pala.

Una nueva era en el pádel, con muchos cambios de parejas y grandes desafíos. Con el gran reto de todos los años, destronar a los reyes de este deporte: Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin.

No queda prácticamente nada para la puesta en marcha de este ilusionante proyecto… “Enjoy the Game”.
 

domingo, 10 de marzo de 2013

GANADOR DEL CONCURSO DE padel.sport.es


¿Te apetece jugar un partido con dos profesionales?

Javier Casadesús y Eli Duran
Ya tenemos ganador del concurso que lanzamos en Zona Pádel hace unos días y cuyo premio era poder disputar un partido con Javier Casadesus y Eli DuránLa respuesta a la pregunta ¿Cómo se llama el jugador más famoso al que ha entrenado Javier Casadesus? era Fernando Belasteguin. Entre todos los que nos enviasteis la respuesta, seguisteis a Javier Casadesus en Twitter y escribisteis el hashtag #ZonaPádel, hemos hecho un sorteo que ha deparado el siguiente ganador: Jorge Blanco, cuyo usuario en Twitter es: jorgeblanco412 ¡Enhorabuena!  Ya puedes elegir un compañero para jugar un partido con el propio Casadesus y la número uno del pádel catalán, Eli Durán.
DE:http://padel.sport.es/te-apetece-jugar-un-partido-de-padel-con-dos-profesionales/

Es un honor ser el afortunado participante del concurso de padel.esport.es y que me haya tocado jugar un partido con Javier Casasedus y Eli Duran seguro que me lo pasaré genial con estos dos Grandes de nuestro deporte.
Jorge Blanco de B&F.

domingo, 3 de marzo de 2013

XAVI PADEL PROJECT 10.


XAVI PADEL PROJECT 10 from ekke TV - © Genaro Massot on Vimeo.


Si alguien se ha preguntado alguna vez por que el programa de Xavi Padel Project tiene tantos visitas y tantos seguidores creo que hoy queda muy claro , simplemente  por que es Muy Bueno.Este programa resumen con algunos de los mejores momentos nos ayuda a entender que aquí hay pádel , por supuesto , pero también hay pasión , entretenimiento , diversión , complicidades y cachondeo ,todo esto en la chistera de un mago que se llama Xavi Colomina que con unos cuantos toques personales ,un buen grupo de colaboradores y de invitados ha conseguido que pasemos muy buenos momentos , algunos inolvidables  , mientras, él en paralelo , iba creciendo  como persona , deportista y hasta diría como show-man mediático.
Y como decía mi abuela, uno ve lo que quiere ver y oye lo que quiere oír , yo hoy he visto , escuchado y recordado varios momentos de esos que para mi son impagables, uno de ellos con música de The Boss y la cara de Xavi en el espejo retrovisor,sin querer ser pedante me llega al alma,supongo que en esto Genaro tiene mucho que ver ; otro momento cuando Tito Allemandi tira la pala ,genial ; otro la cara de Jose Antonio Royo mientras Xavi hablaba a la cámara , espero que algún día me cuente que estaba pensando,y desde aquí aprovecho para desearle una rápida recuperación de su lesión de rodilla ; también las diferentes caras de Toni mientras Xavi hace comentarios ; y como no todos los momentos caballito coreano y el Fari de tomas falsas , llevo semanas riéndome cada vez que me acuerdo. Vamos que diez minutos dan para mucho cuando las cosas se hacen con pasión y de buen rollo y con la que está cayendo que mas se puede pedir.Gracias Xavi y cia por estos buenos momentos.
Jorge Blanco