viernes, 30 de agosto de 2013

WORLD PADEL TOUR LA NUCIA 2013 OCTAVOS.

Los mejores imponen su ley

A toda velocidad las mejores parejas del circuito World Padel Tour certificaron el pase a los cuartos de final del “La Nucía International Open”. Los ocho encuentros se definieron en dos sets en menos de 12 horas ininterrumpidas de pádel en la Ciudad Deportiva “Camilo Cano”.
Todo ha vuelto a la normalidad en La Nucía y las principales duplas del ranking hicieron valer su condición de favoritas. Por la parte superior del cuadro tendremos este viernes el esperado duelo entre Silingo-Quiles y Lamperti-Grabiel, que llevara a una de estas parejas hasta las semifinales.
Los “verdugos” de Lima-Mieres,  Agustín Gómez Silingo y Fede Quiles lograron la clasificación tras vencer a Capitani-Bergareche por 6/3 y 6/2 y tienen ante sí la gran oportunidad de estar entre los cuatro mejores del torneo alicantino. Mientras tanto sus rivales de mañana, Miguel Lamperti y Maxi Grabiel, derrotaron por un doble 6/3 a Ramiro Moyano y David “Enter” Gutiérrez.
Otro de los buenos partidos programados para este viernes enfrentará a los “míticos” Reca-Nerone ante Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez. Los primeros ganaron a Saba-Demianiuk por 6/4 y 7/5, al tiempo que Sanyo y Maxi hicieron lo propio con Pedro Alonso-Martínez y Matías Nicoletti por 7/5 y 6/3.
El partido que abrirá la jornada de cuartos de final tendrá como protagonistas a la mejor pareja española del circuito, Paquito Navarro y Jordi Muñoz, ante los cabezas de serie número 3, Cristian Gutiérrez y Matías Díaz. Paquito y Jordi eliminaron a los jóvenes Restivo-García Diestro por 6/2 y 6/3, mientras que los campeones de Coruña y Santander solventaron su compromiso ante Botello-Concepción por el mismo marcador.
El último representante en las semifinales saldrá del duelo entre los número 1 ante Fernando Poggi y Adrián Allemandi. Juan y Bela dieron muy pocas opciones a Benzal y Bardasco, ganando por 6/3 y 6/1, pero sin embargo Poggi y Allemandi tuvieron que trabajar mucho para vencer por 6/3 y 7/5 a Gerard Company  y Javier Escalante.
Un programa de lujo para el cartel de cuartos de final del Open de La Nucía, que comenzará a las 16.30 horas en el pabellón Camilo Cano.

miércoles, 28 de agosto de 2013

martes, 27 de agosto de 2013

WORLD PADEL TOUR LA NUCIA 2013.

La Nucía, “villa mundial” del pádel

La pequeña localidad alicantina, declarada Villa Europea del Deporte, se ha volcado por entero con la llegada del circuito World Padel Tour. “La Nucía International Open” ya está en marcha y tras la disputa de la fase pre previa en las modernas instalaciones de PadelPoint, mañana se realizará la presentación oficial y una serie de actividades programadas en la ciudad.
Con 22 partidos de la fase pre-previa comenzó este lunes el undécimo torneo de la temporada que ha concitado gran atención en la Costa Blanca.
Por primera vez un evento de estas características llega a La Nucía, una pequeña localidad alicantina que este año recibió el reconocimiento de Villa Europea del Deporte. La llegada de las máximas estrellas del pádel mundial ha motivado la realización de diversos actos.
Este martes al mediodía, mientras se estén jugando los encuentros decisivos de la fase previa, se llevará a cabo la presentación oficial del torneo en la Ciudad Deportiva “Camilo Cano”, donde se ha montado la pista central con una capacidad para más de 2.200 espectadores.
Por la tarde, a las 19 horas, en la Plaza Mayor, dos de las mejores parejas realizarán una breve exhibición. Fernando Poggi, Adrián Allemandi, Juani Mieres y Pablo Lima compartirán unos minutos con los ciudadanos de La Lucía, firmarán autógrafos y regalarán algunos productos del merchandising oficial World Padel Tour.

Fase pre previa

Esta tarde quedaron definidas las ocho parejas de la fase pre previa que avanzaron a la siguiente ronda. El encuentro más emotivo fue el que cerró la jornada, con el agónico triunfo de los gallegos Otero-Yribarren, quienes levantaron varias bolas de partido para eliminar a Méndez-García por 3/6, 6/2 y 7/6.
Resultados:
Antognini-González a Matea-Gomáriz  6/4 6/4
Restivo-Diestro a Pomares-Navarro  6/1 y 7/5
Espejo-Luque a Cardona-Leal  7/6 y 7/5
Lillo-Lara a Sarralde-Lagarejos  6/3 y 6/2
González-Ramírez a Muniain-Icardo 6/4 y 6/4
Cases-Brooks a Fuster-Ibañez 6/4 y 7/6
Lebron-Sánchez a Solbes-Avellaneda 7/6 y 6/3
Otero-Yribarren a Méndez-García 3/6, 6/2 y 7/6

lunes, 26 de agosto de 2013

OPEN INDOOR LEAGUE OPEN RODAOCASIO CIUTAT DE LLEIDA.




Abiertas las inscripciones para la primera prueba de la Open Indoor League.
El Open Rodaocasió Ciutat de Lleida.
Este año, la Open Indoor League de pádel constarà de las siguientes pruebas:
  1. Open Rodaocasió
  2. Open Grup Tic
  3. Open Wala
  4. Open Naffta-Nexus
  5. Open Eneresi
  6. Open Original Tonic Water
  7. Master Final Head
En esta  3 ª edición  cargada con mejores regalos para sortear en cada prueba y como regalo final, sortearemos un Volkswagen Polo.
Este año disfruta más que nunca jugando al pádel y vuelve a casa cargado de regalos, Televisores, Tablets, Portátiles, Bicicletas, Noches de hotel...
800€ en metálico para repartir entre campeones, finalistas y semifinalistas  de la 1a categoria femenina y masculina.
Toda la info en la Web de: Padel Indoor Lleida  (http://www.padelindoor.com) o bien en la web de la Open Indoor League (http://oil.padelindoor.com)