miércoles, 25 de junio de 2014

PADEL CON XAVI COLOMINA CAPITULO X TEMPORADA 3.


CLIC PARA VER PADEL CON XAVI COLOMINA CAPITULO X TEMPORADA 3.
Corto y adelante es lo que les aconseja Horacio Clementi a sus jugadores cuando están a la volea y eso es lo que le deseo a Xavi para su desafortunada lesión que le sea corta y que siga adelante con mucho ánimo,le deseo una rápida recuperación y que siga dando mucha guerra en las pistas y en el programa lo antes posible.
Jorge Blanco de B&F.@jorgeblanco412

BATATAS TEAM CAPITULO X.

OTRO CAPITULO DE ESTE PROGRAMA DE PADEL HECHO POR AMIGOS PARA AMIGOS.


lunes, 16 de junio de 2014

PADEL CON XAVI COLOMINA CAPITULO 9 TEMPORADA 3.

CLIC PARA VER PADEL CON XAVI COLOMINA CAPITULO 9 TEMPORADA 3.

Normalmente veo un par de veces todos los capítulos de Xavi Colomina uno en el móvil un poco deprisa y donde me pille y después con mas tranquilidad en casa, pero esta vez y a pesar que el capitulo tiene casi el doble de duración lo he visto varias veces con toda la tranquilidad del mundo porque no daba crédito de lo que estaba viendo Ceci Reiter la Gran Ceci Reiter haciendo de reportera en el programa de Xavi Colomina ,esto no tiene precio y lo mas sorprendente no era eso, sino que lo ha hecho francamente bien,que digo bien ,¡¡¡GENIAL!!!Que pasa que Dios da los dones solo a unos pocos y encima por partida doble o al menos que se sepa de algun otro don oculto de Ceci, claro que tampoco me extrañaría viendo que todo lo que hace lo hace fantásticamente bien ,de este capitulo me quedo con esto por encima de todo ,con lo bien que nos ha mostrado el I Salon Internacional de Padel y aunque en la presentación del capitulo por parte de Waita TV ponen que esa presentación la hace con Carolina Navarro ,eso nada de nada jajajaja Gracias Ceci por tu simpatía y por hacer que te conozcamos un poco mas,lo próximo ya ha de ser compartir un mate o aun mejor un buen asado jejeje. Enhorabuena a Waita y a Ivan por este trabajo, me ha encantado Padel con Ceci Reiter ...Xavi ve buscando trabajo jajaj.
Jorge Blanco de B&F @jorgeblanco412

domingo, 8 de junio de 2014

Batatas Team - Capitulo IX

PROGRAMA DE PADEL HECHO POR AMIGOS.
Ya tenemos aquí la última entrega de este divertido programa de pádel ... o de lo que sea jajaja no dejéis de verlo es puro divertimento.
Fuente:canal de YouTube de BatatasTeam.

viernes, 6 de junio de 2014

PADEL CON XAVI COLOMINA CAPITULO 8 TEMPORADA 3.



Yo como hombre de letras que soy (las que debo al banco) no me gusta hablar de estadísticas pero como a las dos horas de haber colgado el capitulo 8 ya lo habían visto casi 7000 personas siendo el minuto de oro el 12´43´´ donde aparece la vieja guardia Jose Manuel Caldeira Sierra y un servidor jajaja , pues haré una excepción y hablaré de números y remarcaré que el programa de Xavi Colomina esta consiguiendo sus objetivos de llegar a un gran número de aficionados y no tan aficionados con todo lo que tiene que tener un programa de estas características ,diversión ,mucho entretenimiento y diría que hasta pedagogía ¿ que mas se puede pedir?  
En otros apartados  hoy ha habido absolutamente de todo un Clementi corrigiendo posturalmente a Xavi ,una comida y cocacola perdida ante Marina y Moyano ,un Mati Marina confesandose ante Xavi ,una cara bonita que no hemos visto por que hoy tenia los ojos mas hinhados que nunca ,imagenes del World Padel Tour de Barcelona  todo esto y mas en 16 minutos trepidantes y sin pausa ,vamos que queremos mas y ya estamos impacientes esperando el siguiente capitulo de Padel con Xavi Colomina.
Jorge Blanco  de B&B @jorgeblanco412.


CRUCES Y HORARIOS WPT ESTRELLA DAMM BADAJOZ OPEN 2014.

 
CRUCES Y HORARIOS EN PRIMERA RONDA DEL CUADRO FINAL DEL ESTRELLA DAMM BADAJOZ OPEN 2014 .

TRES ATAJOS PARA CONSEGUIR UNA MENTALIDAD GANADORA EN EL PADEL .

   Posted by on may 9, 2014
Hace unos pocos meses que empecé a jugar a pádel. Quería hacer deporte y me encanta jugar y me surgió la posibilidad de unir las dos actividades en una. No tenía experiencia en juegos de raqueta pero si el pádel está triunfando creo que es en buena parte, porque se trata de un deporte poco exigente en el nivel principiante,  relativamente sencillo y a alcance de casi todo el mundo.
Al principio me daba lo mismo ganar o perder, no sabía jugar y solo buscaba defenderme e ir aprendiendo. Deporte y risas era la combinación perfecta. Pero ahora ya no es así y he empezado a ver los partidos de otra forma.
Ahora sí quiero ganar pero tengo limitaciones técnicas muy importantes ya que realmente no he ido nunca a clase con un entrenador y voy aprendiendo sobre la marcha. Pero he aquí lo que he descubierto que me ayuda a conseguir una mentalidad ganadora.


- Todos tenemos nuestros puntos fuertes, búscalos, encuéntralos y poténcialos. ¡Ah! y busca tu pareja ideal: Si me comparo con la mayor parte de chicas con las que juego habitualmente, sería muy fácil que me dejara llevar por la depresión. Algunas de ellas ya jugaban a tenis y tienen un gran dominio técnico, otras tienen una fuerza con la que ni puedo soñar. Pero poco a poco voy descubriendo cuál es mi lugar, tengo buenos reflejos, soy buena en la volea (tantos años de jugar a volley no habrán sido en vano), soy luchadora, no dejo escapar una pelota aunque termine tropezando y en el suelo. Pero lo más importante es que la clave de la victoria no está solo en mi,¡juego en pareja! Así que la combinación ideal parte de encontrar una persona que complemente mis carencias y se aproveche de mis habilidades. ¿Te suena todo esto de algo? ¿Será que la vida en pareja va por ahí también?
- Compite solo contigo mism@: Lo reconozco, soy una bailarina frustrada. Me encanta bailar y durante años he asistido a todo tipo de clases de baile así que cuando empezó el reality de Fama (te acuerdas?) me enganché como la que más. Pero hubo una persona especial que me impactó en este programa: Yurena. No sé si te acordarás de ella, te pongo una foto para que hagas Fama ¡a bailar!memoria. Ella no era la mejor bailarina ni mucho menos, pero consiguió llegar a la final. Sus compañeros tenían unos altibajos emocionales brutales, lloraban, se desanimaban, tiraban la toalla… pero ella mantenía su espíritu luchador a prueba de bombas. Y lo explicaba así: “la competición no es con los demás, es conmigo misma“. No perdía el tiempo comparándose con los demás ni pensando en sus limitaciones sino que sabía en qué punto se encontraba y se esforzaba por superarse a ella misma cada día. Resumiendo, si hoy he podido responder a un saque que el otro día no podía responder ni de broma, ya tengo mi victoria, ¿qué importa el resultado final?
- Estate muy atent@ a tus emociones: Soy psicóloga, para lo bueno y para lo malo lo soy casi todo el día. Esto me permite hacer una lectura de los partidos distinta de la que seguramente hacen los expertos.

Si juegas a pádel y te fijas, verás que más allá de la técnica, la estrategia, la compenetración de las parejas… hay un vaivén durante el partido que tiene que ver con el estado de ánimo de cada equipo. Ganas un set y te sube la moral y te ves capaz de todo y seguramente consigues cosas que con otro estado de ánimo no conseguirías. Pierdes tres juegos seguidos y tu estado de ánimo decae y empiezas a fallar hasta las bolas más tontas. Estar muy atento a tus emociones está también detrás de tus victorias. ¿Recuerdas a Arancha Sánchez Vicario? Todos, unánimemente alaban su mentalidad ganadora. Esa resistencia emocional que le hacía mantener su espíritu de lucha fuera cual fuera el resultado del partido es la que puedes incorporar no solo para ganar en el pádel sino para mejorar tus relaciones personales. Fácil de decir pero difícil de hacer pero no te preocupes, más adelante escribiré un post (o varios) sobre cómo gestionar tus emociones.
Estos tips te servirán en cualquier momento de tu vida, tanto si eres un autónom@ emprendedor como yo, como si batallas con la adolescencia de tus hijos y pierdes los papeles, como si en tus relaciones personales tus emociones te hacen perder el norte. Y por supuesto si juegas a pádel o si practicas cualquier otro deporte de competición..

domingo, 1 de junio de 2014

PADEL CON XAVI COLOMINA CAPITULO 7 TEMPORADA 3.

             CLIC PARA VER PADEL CON XAVI COLOMINA CAPITULO 7 TEMPORADA 3.

Este capitulo de hoy tendría que tener el sobre-titulo de " El día que Colomina noqueó a Lampertí" pero todos sabemos que esto que pasó es algo que creo que casi todos hemos vivido y la verdad es que una vez el dolor ha pasado nos reímos mucho ,pero joder como duele ,tampoco podemos olvidar el bolazo que se llevó mi amigo Schugar Puchalvert,  pero quien no se haya llevado un bolazo de esos que levante la mano.Anécdotas aparte este programa de hoy es un programa de mucho pádel yo normalmente de pádel hablo poco y mas de las anécdotas o mi visión de lo que veo ,por ejemplo cambio mi reino por un dulce de los que hacen en las Dos Porteñas que deben estar "pa morirse", pero hoy toca y hablaré algo mas de pádel ,después de ver parte del partido contra Moyano y Mati Marina se ve todavía una gran diferencia de nivel pero no podemos olvidar que estos dos jugadores trataron de tú a tú a Bela y Juan Martín en un partidazo en el último World Padel Tour de Barcelona ,esta pareja esta llamada a dar mas de una sorpresa esta temporada y sino tiempo al tiempo, a Xavi y a su nuevo compi aún les queda un largo recorrido que compartir,se les ve un poco verdes como pareja , pero con las ganas que ponen seguro que conseguirán sus objetivos y yo espero seguir viendo su evolución en próximos capítulos de Padel con Xavi Colomina,
Saluti
Jorge Blanco de B&F.@jorgeblanco412

Juani Mieres y Pablo Lima en Junio serán los nuevos numero 1 del pádel mundial.de world padel tour.


Y ustedes se preguntarán por qué? Ese día, cuando se actualice el ranking World Padel Tour, Juani Mieres y Pablo Lima se convertirán en los líderes de la clasificación. Después de 150 meses en lo más alto del ranking, Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin cederán su trono, aunque dependiendo de los resultados del “Estrella Damm Badajoz Open” tal vez sea sólo por una semana.
Una combinación de circunstancias provocarán este cambio de posiciones el próximo miércoles 11 de junio, precisamente cuando comiencen los dieciseisavos de final del torneo de Badajoz.
Aquí va la explicación de este hecho, sin lugar a dudas… histórico.
El 10 de junio se eliminarán los puntos obtenidos en el torneo de Barcelona del pasado año que acabó el día 9 de junio. En dicha prueba,  Juan y Bela fueron campeones y sumaron 10.000 puntos, mientras que Lima-Mieres como finalistas sumaron 6.000.
Actualmente Díaz-Belasteguin tienen 92.700 puntos que divididos entre los 14 torneos disputados arroja un promedio de 6.621 puntos. Al restarles los 10.000 puntos de Barcelona del año pasado, el total quedará en 82.700 puntos y se divide entre 13 torneos disputados, lo que establece una puntuación de 6.361 puntos.
En el caso de Juani y Pablo, tienen a fecha de hoy 101.600 puntos que divididos los 16 torneos disputados hacen un promedio de 6.350 puntos. Cuando se eliminen los 6.000 puntos de Barcelona quedarán en 95.600 puntos que divididos los 15 torneos jugados dejará su puntuación promedio en 6.373 puntos.
La diferencia será de apenas 12 puntos, pero suficientes para que el miércoles 11 de junio -día de actualización semanal del ranking- Juani Mieres y Pablo Lima aparezcan en lo más alto de la clasificación World Padel Tour.
Esos 12 puntos cortarán un record que difícilmente alguien pueda repetir. Juan y Bela habrán permanecido durante 150 meses de forma ininterrumpida en la cúspide, y tal vez sólo abandonen ese primer puesto durante una semana, porque en caso de acabar por encima de Lima-Mieres en el torneo extremeño volverán a recuperar el número 1 elmiércoles siguiente, es decir el 18 de junio.
Las lesiones y los malos resultados que cosecharon los “reyes” a finales de la pasada temporada han provocado esta situación. No participaron de los torneos de Santander, Las Palmas y Valencia. Los dos primeros no se contabilizan a la hora de hacer el promedio, pero en el torneo valenciano aparecen con 0 puntos. Tampoco tuvieron una buena actuación en la gira por tierras argentinas. Cayeron en cuartos de final en Buenos Aires y en octavos en Villa Carlos Paz. Todo eso se paga hoy, o mejor dicho el 11 de junio, cuando se vean en la segunda posición.
La victoria en el “Estrella Damm Barcelona Open” les permitió a Díaz-Belasteguin mantener la primera posición unos días más y, sobre todo, salir como pareja 1 en el torneo de Badajoz, ya que el sorteo se realizará el jueves 5 de junio.
Enhorabuena a Juani Mieres y Pablo Lima por este paso adelante que venían persiguiendo desde hace seis temporadas. Han llegado y dependerá de ellos mantenerse, ya que una victoria en Badajoz les consolidará en el primer puesto.
Igual situación en las chicas
En categoría femenina, como ya lo hemos informado, también habrá cambio de liderazgo el próximo 11 de junio. Ese día Carolina Navarro y Cecilia Reiter volverán a ocupar la primera posición, aunque aún en el torneo extremeño saldrán como pareja número 2.
El 9 de junio se eliminarán los puntos del torneo de Barcelona del año pasado, donde Navarro y Reiter cayeron en cuartos de final. Este año perdieron en semifinales por lo que sumarán más puntos. Sin embargo, Llaguno-Amatriain defendieron su semifinal del pasado año y quedarán con los mismos puntos.
Visto lo visto, el torneo de Badajoz no será uno más en el calendario. El liderazgo de los dos rankings está en juego. Para no perdérselo!!!

Escrito por: Oscar Solé
De world padel tour