lunes, 14 de julio de 2014

Llegó el día de Juani y Pablo


Tuvieron que esperar casi 13 meses para volver a ganar una final a sus eternos rivales. Juani Mieres y Pablo Lima derrotaron por 2/6, 6/3, 6/3 y 6/3 a Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin para conquistar el “Estrella Damm Castellón Open” y de paso cortar la hegemonía y el invicto de los reyes de este deporte.
Hoy se quitaron esa “espinita” que tenían clavada desde el año pasado en Madrid, cuando habían conseguido vencer por última vez a Juan y Bela. Hoy fue su día. Hoy derrotaron con autoridad a su más acérrimos adversarios en poco más de 130 minutos y tras remontar un set en contra.
No empezó bien el domingo para ellos. Parecía otro domingo como los anteriores, como el de Barcelona, Badajoz y Córdoba. Un contundente 6/2 de los número 1 en el primer set y todas las dudas de Juani y Pablo.
Pero increíblemente todo cambió a partir del segundo set. Break en el segundo juego, consolidación y ventaja de 3-0. Una nueva rotura en el sexto juego al saque de Juan Martín les ponía 5-1 arriba y servicio. Pero el contrabreak volvió a encender las alarmas en los “príncipes”, quienes no fallaron a la segunda oportunidad, con el saque de Mieres, para igualar la eliminatoria.
El partido iba a toda velocidad, sin mucho brillo, con muchos errores de un lado y del otro, sin jugadas espectaculares, pero el público lo disfrutaba.
El tercer set comenzó también con un rápido break, en el primer juego al servicio de Juan Martín y de ahí en más la confianza de los campeones fue en aumento. Como contrapartida, Bela fallaba remates impropios en él y Díaz estaba bastante estático. No tenían esa frescura e inventiva que les caracteriza y tampoco tuvieron tiempo para buscar soluciones, porque Lima-Mieres siguieron a lo suyo, en aumento, con ganas, sabedores de que era su día. Un nuevo break en el noveno juego les daba el tercer set. Estaban a un solo paso del ansiado trofeo.
No empezaron bien el cuarto set, sufrieron la rotura al saque del brasileño, pero reaccionaron de inmediato con el break nuevamente al servicio de Juan Martín y ahí terminaron con las dudas, se mantuvieron concentrados, no cedieron ni un solo jugo más y se llevaron el título de tierras castellonense.
Un domingo distinto en la gira World Padel Tour. Nos vemos en Málaga…
De world padel tour.


jueves, 10 de julio de 2014

PADEL CON XAVI COLOMINA CAPITULO 13 TEMPORADA 3.

CLICK PARA VER PADEL CON XAVI COLOMINA CAPITULO 13 TEMPORADA 3.

Ostras Xavi no escarmientas, menudo churro de plato de comida que has preparado ,ahora entiendo la cara de Iván mientras le hablabas de las chicas en bikini y él, nervioso, se frotaba la barba una y otra vez, es que  estaba pensando: " y ahora me tengo que comer ese plato de arroz y franfurt que está mas pálido que un mimo asustao"  jajaja menos mal que de pádel andas algo mejor que sino íbamos apañaos.Yo no soy dado a dar consejos y mucho menos de pádel a un jugador profesional ,pero hoy si que te voy a dar uno, después de ver hoy el partido de Maty Marina y Ramiro Moyano contra Bela y Juan Martin en octavos del World Padel Tour de Castellón,  es que te pegues a ellos como una lapa por que en breve y viendo como le juegan a los numero 1 de tú a tú , estarán en lo mas alto y seguro que quien a buen árbol se arrima buena sombra le cobija ,pero eso ya se que tú lo sabes por eso cual Ulises estás haciendo este largo viaje lleno de experiencias y vivencias que sea cual sea el final de ese viaje ya te están haciendo un ganador gracias a la gente que comparte ese camino de una manera o de otra junto a tí y tanto te enriquecen.
Jorge Blanco de B&F @jorgeblanco412

Sufrida clasificación de Reca-Nerone en el WPT Estrella Damm Castellon Open.

Los “míticos” Gaby Reca y Seba Nerone lograron una sufrida clasificación a los octavos de final del “Estrella Damm Castellón Open”, remontando un set en contra y venciendo por 1/6, 6/3 y 6/4 a Fernando Poggi y Alejandro Ruiz. Varios partidos igualados en la jornada matinal de los dieciseisavos de final del torneo castellonense.
Los primeros en lograr el pase a la siguiente ronda del torneo fueron Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez que a toda velocidad derrotaron por un doble 6/1 a Alvaro Cepero y Raúl Díaz y mañana buscarán el pase a cuartos de final ante Angel Ruiz y Rubén Rivera, quienes eliminaron a Cutu Pérez Millán y Pitu Losada por 6/4 y 6/2.
En uno de los mejores encuentros de la mañana, los brasileños Marcello Jardim y Chico Gomes vencieron a los catalanes Juan Gisbert y Eduard Bainad por 6/4, 6/7 y 6/3.
Mientras tanto en el club Padel Center, los jóvenes Matías Marína y Ramiro Moyano derrotaron por un ajustadísimo 6/1, 6/7 y 7/6 a David Gutiérrez y Totó Calneggia.
Otro final de infarto tuvo como protagonistas a Germán Tamame y Javier Limones que ganaron por 6/7, 7/6 y 6/4 a Marcelo Capitani y Luciano Capra, y se medirán este jueves contra Reca-Nerone.
El programa para esta tarde incluye muy buenos encuentros, como los dos que cerrarán la jornada en el pabellón “Ciutat de Castelló”: Díaz-Belasteguin vs. Lahoz-Díaz y Gutiérrez-Díaz vs. Quiles-Silingo.

sábado, 5 de julio de 2014

WORLD PADEL TOUR 2014 PROGRAMA 3.



CLICK AQUI PARA VER TERCER PROGRAMA WORLD PADEL TOUR 2014.

Aquí les dejamos el tercer programa de la temporada del circuito World Padel Tour, con el resumen de lo mejor del "Estrella Damm Córdoba Open", el trabajo de los entrenadores y el regreso como pareja de los canarios Aday Santana y Jordi Muñoz.
De : World Padel Tour.




PADEL CON XAVI COLOMINA CAPITULO 12 TEMPORADA 3.




CLICK PARA VER PADEL CON XAVI COLOMINA CAPITULO 12 TEMPORADA 3.

Por fin veo Xavi que Horacio se ha dado cuenta que te estabas aburguesando y en este capitulo te ha dado un poco mas de caña y ha hecho que dobles un poco el lomo ,creo que por fin empiezas a ganarte el derecho a tener un vaso grande de zumo de naranja como Moyano en la cafetería del Padel Peeople jajaja .En el capítulo de hoy lo mas remarcable para mi es vuestra primera participación en el World Padel Tour como pareja ,junto a Pablo, como hemos podido constatar en alguna de las imágenes previas a vuestro partido el nivel ya en esta fase es muy alto con jugadores como Miky Jimenez,Nugui ,Casal etc .Supongo que a pesar de los entrenamientos con Pablo Acevedo aun os falta para compenetraros bien en pista aunque por las imágenes que habéis puesto el nivel de juego que habéis mostrado ya es muy alto y conociendote y sabiendo lo analítico y critico que eres contigo mismo ya habrás sacado una acertada opinión de como fue el torneo para así ir mejorando,una derrota muchas veces nos enseña mas que mil victorias seguro que esto es el principio de un largo camino hacia la cima pero con la ayuda inestimable de Horacio Clementi empiezo a verla cada vez mas cerca. Vamos!!!
Jorge Blanco de B&F @jorgeblanco412

PADEL CON XAVI COLOMINA CAPITULO 11 TEMPORADA 3.

                       CLICK PARA VER PADEL CON XAVI COLOMINACAPITULO 11.
Amigo Xavi no conozco a ningún argentino que no diga que su asado no es el mejor asado del mundo es mas conozco un uruguayo jugador de pádel que tu conoces muy bien que también lo dice jajaja reconozco que en este capitulo una de las cosas que mas me ha llegado ha sido el momento casa de Horacio en plan "relaxing cup of cafe con leche" in the pool jeje  .El momento Ivan en pista inolvidable mas que nada por que casi se carga a Ana Lombard jeje .Hoy hemos podido ver como va la evolución de tu tobillo que a pesar de no tener muy buena pinta parece que no te impide entrenar con bastante intensidad y mantener el ritmo ,eso son buenas noticias y seguro que en breve estarás a tope.Vamos!!!
Jorge Blanco de B&F @jorgeblanco412