jueves, 2 de mayo de 2013

XAVI PADEL PROJECT 14.


XAVI PADEL PROJECT 14 from ekke TV - © Genaro Massot on Vimeo.

Después de tanto tiempo como visionador de vídeos de Xavi Colomina y comentando con mi mirada particular todo lo que a mi me parecía relevante , unas veces mas acertado que otras , pero siempre desde el respeto y el aprecio que siento por Xavi , al que solo conocía a través de sus diferentes vídeos , por fin he podido compartir con él , al que le debo parte de mi afición por este deporte , un buen rato haciendo
una de las cosas que mas me gusta...jugar a pádel , compartir estos momentos con Xavi , Manuel Montalbán amigo de Xavi y ahora también mio y mis viejos amigos Rubén Rivera y Cesar Salmerón es un gran privilegio por lo bien que me lo pasé y lo que me reí , pero sobre todo por lo que compartí durante todo el día con estas ante todo grandes personas . Sin duda un gran día e inolvidable.
Muchas gracias a todos...también a ti Genaro .
Jorge Blanco B&F. 
 Dedicado a Nieves Sanchez que es capaz de tejer telas de araña invisibles que unen a las personas.




 Todos juntos

 Con Rubén y Xavi.

 Con Cesar Salmerón.


Con Manuel Montalbán.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por tus palabras Jorge. Yo no soy la tejedora, quien teje es Xavi, y nosotros al rozar esa telita de araña, nos enredamos en ella en espera de un nuevo capítulo. El es esa arañita especial que en lugar de comerse a sus visitantes los alimenta y los cuida!!!

    ResponderEliminar
  2. El está en una punta y tú como otros amigos en otra y entre todos formamos esta gran red de amigos y seguidores de Xavi, pero el hilo invisible es tuyo porque tu lo creaste aunque quien lo teja sea Xavi.Un gran Abrazo Nieves,Jorge.

    ResponderEliminar