domingo, 23 de diciembre de 2012

XAVI PADEL PROJECT 5.


XAVI PADEL PROJECT 05 from ekke TV - © Genaro Massot on Vimeo.

Me ha encantado este capítulo "five" de Xavi Padel Project , primero porque lo que he visto es gente pasándoselo muy bien,tan bien que me ha dado mucha "rabia" no haber estado ahí , incluso aunque me hubiese tocado sacar la lengua fuera con las bolitas bajas de Tito Allemandi,si,si ,esas que tiraba con la mano y que seguro que hicieron sudar la gota gorda a mas de uno. Después es un lujazo ver a Xavi haciendo de Biglieri al lado de Enric Sanmarti contra Carles y Adrián , ahí me han faltado minutos de partido porque con lo poco que he visto me he quedado con la miel en los labios.Y ese extra final con la música del caballito coreano ,"raca" , me pongo a bailar y cuando estoy con el lazo se acaba el vídeo,jajaja. Solo pongo un pero , que he visto muchos momentos de risas y complicidades  pero al ser todo con música de fondo y no oír el sonido original creo que nos hemos perdido de alguna manera el ser participes activos de lo que estaba pasando y en cierto modo eso es el espíritu de Xavi Colomina.
Jorge Blanco.



3 comentarios:

  1. Estas invitado a conocer Padel Indoor Lleida y vivir lo que vivimos ese día.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la invitación , me encantaría conocer el club .pero el mensaje me sale como anónimo y no se quien eres.Un abrazo.

      Eliminar
  2. Bianco Funicci un cronista de excepción !!!!

    ResponderEliminar