El primer partido de la mañana puso de manifiesto que Llaguno y Amatriain están en su mejor momento del curso y se postulan como serias candidatas a la final. Con un juego muy sólido y la confianza en su pádel por las nubes, las españolas volvieron a convertirse en la pesadilla de Montes-Tenorio, muy lejos de su mejor versión. 6-4 y 6-2 para Llaguno y Amatriain, que mañana lucharán por meterse en la final ante Alejandra Salazar y Valeria Pavón.
Tras esta sorpresa, a medias porque con el pádel de cada pareja en la mano el triunfo de Llaguno y Amatriain ante Montes-Tenorio ya no sorprende demasiado, entraron en escena Carolina Navarro y Cecilia Reiter ante Valeria Pavón y Alejandra Salazar. Como en su debut en el Máster Estrella Damm, Carol y Ceci salieron como un obús y se pusieron 4-1 en un abrir y cerrar de ojos. Pavón-Salazar intentaron reaccionar, pero la pareja número uno del mundo echó el telón al primer set (6-3) sin mayores contratiempos.
En el segundo acto, Navarro-Reiter volvieron a salir muy enchufadas y de nuevo se pusieron 4-1 para encarrilar definitivamente su acceso a las semifinales como primeras del grupo A (6-3 y 6-1). Mañana se medirán en la penúltima y apasionante ronda a Iciar Montes y Cata Tenorio.
De padelprotour
No hay comentarios:
Publicar un comentario