viernes, 24 de mayo de 2013

OCTAVOS WORLD PADEL TOUR CACERES 2013.


Los ocho mejores se citan en cuartos

No hubo espacio para las sorpresas y las principales parejas estarán presentes en los cuartos de final del “Cáceres International Open – Trofeo Cáceres Patrimonio de la Humanidad”. En el mejor partido de la jornada, Matías Díaz y Cristian Gutiérrez consiguieron un agónico triunfo en el tie break del tercer set ante Agustín Gómez Silingo y Fede Quiles.
Los extremeños disfrutaron de una espectacular jornada de pádel y poco importó el intenso calor que azotó la Plaza Mayor. Más de 2.000 personas en las gradas y algunos curiosos en los balcones aledaños siguieron paso a paso la maratónica jornada de octavos de final, con más de 13 horas ininterrumpidas de pádel.
A pesar de que algunos sufrieron hasta el último segundo, las ocho mejores parejas lograron el pase a los cuartos de final del Open cacereño. Los máximos favoritos al título, Juan y Bela, no tuvieron piedad de Jake Benzal y Raúl Díaz a quienes derrotaron por 6/2 y 6/1, mientras que los príncipes, Pablo Lima y Juani Mieres, eliminaron con un ajustado 7/5 y 7/6 a la dupla hispano-brasileña, Willy Lahoz y Marcello Jardim.
Quienes más dificultades tuvieron para avanzar a la siguiente ronda fueron los integrantes de la pareja número 6 del circuito, Matías Díaz y Cristian Gutiérrez, que levantaron un break en contra en el último set y un 3-5 en el tie break, para hacerse con una más que celebrada victoria por 6/3, 6/7 y 7/6 ante los bombarderos Quiles y Gómez Silingo que tardarán en olvidar esta derrota.
La jornada se inició con la clasificación de Paquito Navarro y Jordi Muñoz, que derrotaron por 7/5 y 6/3 a Gastón Malacalza y Alex Ruiz. A continuación los legendarios Seba Nerone y Gaby Reca ganaron con comodidad por un doble 6/2 a Uri Botello y Javier Concepción.
También avanzaron a cuartos de final Poggi y Allemandi, que se deshicieron de Tamame-Cepero por 7/5 y 6/3, mientras que Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez vencieron por 6/4 y 6/3 a Godo Díaz y Mati Marina.
Los aficionados se volcaron por entero con el carismático Miguel Lamperti, que aseguró su presencia en cuartos junto a Maxi Grabiel, ganando a David Gutiérrez y Ramiro Moyano en dos sets, 6/2 y 6/3.
Este viernes se espera un lleno absoluto en la Plaza Mayor para presenciar, a partir de las 16.30 horas, los cuartos de final del Open cacereño con las ocho mejores parejas en pista.

Escrito por: Oscar Solé


No hay comentarios:

Publicar un comentario