martes, 27 de marzo de 2012

Capítulo 14 T2 - WaitaTV PÁDEL CON XAVI COLOMINA.





Vamos a ver aquí hay dos momentos importantes antes de comerme la comida de la mesa de al lado y después de comérmela, antes estaba un poco flojo que hasta las pelotas tienen poca presión y no la saco ni a la de tres x tres, pero menuda víbora en salto que me saco de la chistera . Después de jalarme la hamburguesa de mi joven vecino de al lado , ya con las pilas cargadas llego a todas y me sobra energía hasta para regalar que en el primer remate la saco no x3 sino x5 y ademas disfruto y me lo paso genial.Amigo Xavi después de como tenias la espalda dos partidos y con esa intensidad no se... no se.Estoy tan enganxao a Juan Alday, Llúcia.Roger y al muñequito del ojo con patas de WaitaTv que si no los veo en un capítulo tengo síndrome de abstinencia ¡¡¡ya sois como mi familia carajo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario