miércoles, 4 de abril de 2012

Capítulo 16 T2 — WaitaTV PÁDEL CON XAVI COLOMINA.

Capítulo 16 T2 — WaitaTV


En esta entrega Xavi nos muestra nuevos entrenamientos con John Chun y su entrenador Juan Alday en el Club Natació Sant Cugat. Además, nuestro protagonista nos muestra de primera mano el MUNDIAL BARCELONA 2012, eso sí, animando a su compañero John.


"Las cosas se hacen cuando toca, dejar de ser amigos, baja las rodillas no el culo, la bonita no es siempre definición, pensé que estaban jugando mi abuela contra mi tía " , esto es la sabiduría del pádel , pura filosofía del MAESTRO Alday a partir de ahora yo también iré a las ocho de la mañana para que me de mucho cariño.Esperaba encontrar la magia en la parte del campeonato del mundo y estaba al principio del capítulo, en la segunda parte la magia la ponen John Chun y nuestro querido Xavi .El efecto REC del principio y del final del capítulo no me ha gustado mucho, pero si era para hacernos ver lo mucho que habéis madrugado y lo tarde que os vais entonces está bien conseguido.Capitulo muy espectacular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario