viernes, 25 de mayo de 2012

SORPRESA EN OCTAVOS DEL VII Internacional Mercer Trofeo Beetle




El turno vespertino arrancó con otra sorpresa mayúscula, ésta, si cabe, más importante que la de Lahoz y Santana, ya que los cabezas de serie número dos del torneo perdieron ante Jardim-Sánchez (6-3 y 7-5). No fue la tarde de Lima y Mieres. Sin feeling sobre la pista, los príncipes no fueron capaces de enmendar el mal primer set. Lo intentaron en el segundo, pero ya era tarde. Jardim y Sánchez tenían el duelo en el bolsillo y, en consecuencia, el billete para los cuartos de final del VII Internacional Mercer Trofeo Beetle.

El resto de favoritos, por su parte, no falló y ya está en cuartos. Poggi y Gutiérrez dieron buena cuenta de Pratto y Calneggia (6-2 y 6-3), del mismo modo que Silingo y Reca vencieron a Gomes-Quiles (6-3 y 6-4). Por la tarde, Auguste y Díaz finiquitaron por la vía rápida la competencia de Moyano-Benzal (6-4 y 6-3), mientras que Nerone y Gutiérrez hicieron lo propio ante Derito-Pérez Millán (6-7, 6-3 y 6-3).

En el partido que cerró la jornada, Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin vencieron a Malacalza y Losada en un encuentro desigual, en el que los reyes arrasaron en el primer set (6-1) y se vieron obligados a recurrir al tie break 

Noticias de padelprotour.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario