jueves, 14 de marzo de 2013

ENTREVISTA AL MURCIANO ANGEL RUIZ PAREJA 22 DEL WPT.

 
 El murciano Ángel Ruiz es jugador profesional de pádel. Acabó la temporada en el puesto 31 de la World Pádel Tour (WPT). Suo objetivo es mejorar esta campaña.
- ¿Desde cuándo juega al pádel?
-Llevo en este deporte desde el año 1999, unos 13 años jugando. Mis comienzos fueron en La Manga del Mar Menor, en el Dos Mares.
-¿En qué lado de la pista juega y se siente más seguro?
-Estoy jugando en la derecha.
-¿Con qué golpe, o zona de la pista, se ve mas seguro y mas sólido en su juego?

 -Estoy cómodo en todo las zonas de juego, pero si tuviera que elegir un golpe diría la volea.
-¿Cómo ve el nuevo circuito WPT?
-Es una apuesta importante por parte del World Pádel Tour. Espero que salga bien, ya que se mueve mucho dinero. Confío en que todo se desarrolle conforme a los planteamientos marcados y salga todo perfecto.
-¿Con quién va a formar pareja este año?
- Formo pareja con el jugador catalán Rubén Ribera, con el que estoy muy contento.


 RUBEN RIVERA
-¿Sus objetivos para esta nueva temporada?
-Los objetivos para esta nueva temporada son intentar mejorar mi ranking. El año pasado terminé en el puesto 31 y este año quiero mejorar e intentaré llegar lo mas lejos posible.
-¿Cómo se está preparando para afrontar la nueva temporada?
-Bueno, mis entrenamientos los divido en técnico y táctico en pista. Los complemento con entrenamientos de preparación física. Normalmente me preparo unas 2 horas y media al día.
-¿Cómo ve el pádel en la Región de Murcia?
-Bien, lo veo bien. Tenemos jugadores de alto nivel, aunque en ocasiones se conforman con estar bien clasificados a nivel regional. Quizás faltaría un poco mas de profesionalidad. Se debería salir más a competir por fuera de la Región.
-Fuera de la competición profesional, ¿a qué se dedica?
-Soy director de centro Ciudad del Pádel, que está en el Polígono de San Ginés. Además ejerzo como entrenador. Allí tenemos grupos de todos los niveles. Desde iniciación, pasando por perfeccionamiento y competición.
-¿Qué objetivos quiere conseguir como entrenador?
-Quiero llegar a formar un grupo de competición, que salga a competir, pero es un proyecto que requiere mucho trabajo y esfuerzo.
De laverdad.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario