jueves, 24 de abril de 2014

PADEL CON XAVI COLOMINA TEMPORADA 3 CAPITULO 2.



                  PADEL CON XAVI COLOMINA TEMPORADA 3 CAPITULO 2 .

Hoy me ha vuelto a pasar lo que me pasó hace ya algún tiempo cuando empecé viendo aquel jugador que intentaba abrirse paso en el mundo del pádel profesional y con su inocencia ,simpatía y dotes de  comunicación nos mostraba su mundo a todos los amantes de este deporte a través de una tv online (Waita) que con dos coj.... apostaba por este formato tan arriesgado cuando prácticamente era imposible conseguir información mediática de pádel...se me han vuelto a acelerar las pulsaciones y se me ha hecho un nudo en la garganta viendo la emoción , la pasión y ante todo la "ILUSIÓN" con la que Xavi esta viviendo esta nueva etapa,se le ve feliz y super-motivado con ganas de comérselo todo dando ese difícil  salto que le falta para estar en lo mas alto.He vivido algunos momentos duros de Xavi y soy consciente de las dificultades que conlleva ser jugador profesional de pádel a este nivel y se que hay muchos jugadores llamando a esa puerta pero sin duda Xavi se lo merece como el que mas no solo por la pasión y el esfuerzo que le pone sino por la auto-exigencia  a veces casi obsesiva por hacer las cosas bien y avanzar siempre un paso mas ,eso forma parte de su personalidad y para mi es una de sus grandes virtudes.
En el capítulo de hoy me quedo con algunas cosas como por ejemplo el comentario de Horacio a Xavi y Moyano después del entrenamiento- " abrigaros" , ese pequeño detalle sin importancia habla muy y mucho de él.
A Ramiro Moyano lo vi jugar por primera vez en un partido no oficial en Sabadell en el Memorial del añorado Christian Ferry y me maravilló la frescura y facilidad con la que jugaba este joven padrazo jugador argentino.
Resumiendo he disfrutado y me ha entretenido este momento de la vida de Xavi Colomina de la mano de Ivan Fernandez y WaitaTv,¡¡¡ Chapeau !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario