domingo, 1 de junio de 2014

PADEL CON XAVI COLOMINA CAPITULO 7 TEMPORADA 3.

             CLIC PARA VER PADEL CON XAVI COLOMINA CAPITULO 7 TEMPORADA 3.

Este capitulo de hoy tendría que tener el sobre-titulo de " El día que Colomina noqueó a Lampertí" pero todos sabemos que esto que pasó es algo que creo que casi todos hemos vivido y la verdad es que una vez el dolor ha pasado nos reímos mucho ,pero joder como duele ,tampoco podemos olvidar el bolazo que se llevó mi amigo Schugar Puchalvert,  pero quien no se haya llevado un bolazo de esos que levante la mano.Anécdotas aparte este programa de hoy es un programa de mucho pádel yo normalmente de pádel hablo poco y mas de las anécdotas o mi visión de lo que veo ,por ejemplo cambio mi reino por un dulce de los que hacen en las Dos Porteñas que deben estar "pa morirse", pero hoy toca y hablaré algo mas de pádel ,después de ver parte del partido contra Moyano y Mati Marina se ve todavía una gran diferencia de nivel pero no podemos olvidar que estos dos jugadores trataron de tú a tú a Bela y Juan Martín en un partidazo en el último World Padel Tour de Barcelona ,esta pareja esta llamada a dar mas de una sorpresa esta temporada y sino tiempo al tiempo, a Xavi y a su nuevo compi aún les queda un largo recorrido que compartir,se les ve un poco verdes como pareja , pero con las ganas que ponen seguro que conseguirán sus objetivos y yo espero seguir viendo su evolución en próximos capítulos de Padel con Xavi Colomina,
Saluti
Jorge Blanco de B&F.@jorgeblanco412

No hay comentarios:

Publicar un comentario