domingo, 29 de marzo de 2015

WORLD PADEL TOUR BARCELONA 2015 FINAL INEDITA FEMENINA.


Final inédita femenina

Catalina Tenorio ha  empezado la temporada a lo grande. La veterana jugadora argentina se mete en la final del primer masters del año con su nueva pareja Victoria Iglesias que hizo un auténtico partidazo en la pista central del Real Club de Polo de Barcelona.  En la final  tendrán a las gemelas Alayeto que sufrieron para cerrar el partido en el segundo set ante Eli Amatriaín y Paty Llaguno  pero consiguieron volver a demostrar su cartel de número uno en el ranking.
Disputadísimo partido entre las parejas Tenorio-Iglesias y Marrero – Salazar  en el primer encuentro de la mañana del Estrella Damm Barcelona Masters-Trofeo Adeslas. 
Tras ganar el primer set las primeras, la pareja número dos del ranking apretó para llevarse el segundo y dejar todo la intriga para el final. En el último la veteranía de Cata y la explosión de juego de Victoria las llevó a la primera final de la temporada.
Por su parte las gemelas Alayeto sufrieron para cerrar el partido en el segundo set  ante Eli Amatriain y Paty Llaguno que vendieron muy cara su derrota.  (7/5-7/6).  
Mañana se verán las caras en la final  frente a Catalina Tenorio y Victoria Iglesias a las 10:00 horas en la pista central del Real Club de Polo de Barcelona  en lo que será una final inédita hasta el momento.

Fuente worldpadeltour

No hay comentarios:

Publicar un comentario