sábado, 25 de abril de 2015

WPT LA PALMA Otra vez las cuatro mejores parejas en semifinales.

El  Air Europa Isla de La Palma Open contará con las mismas cuatro parejas semifinalistas que en el San Fernando Open. Juani Mieres- Juan Martín Díaz frente a Paquito Navarro – Matías Díaz y Fernando Belasteguin-Willy Lahoz frente a Sanyo Gutiérrez-Maxi Sánchez
En el primero de la tarde se disputó un primer set espectacular con puntos de mucha calidad par ambos lados . Gutiérrez y Grabiel perdieron  un tie break que cayó del lado de Maxi y Sanyo. En el segundo set con 4- 2 arriba los maestros imprimieron una mayor intensidad al juego lo que les permitió llegar al 5-2 con break de nuevo.  Con el saque de Sánchez el partido se cerró 7/6 - 6/2 y así una nueva semifinal para los argentinos.
En el que prometía ser el partido de la jornada no defraudó  y  cumplió con las expectactivas . Mucho nivel y puntazos entre las parejas Lamperti-Allemandi y Navarro-Díaz.  Con un gran dominio en la red y definiendo los puntos el primer set cayó del lado de los españoles por 6/3.  Allemandi y Lamperti imprimieron una marcha más en el segundo y con un gran desgaste se lo llevaron por el mismo tanteo 6/3. Todo quedó para el tercero donde Paquito y Mati sacaron la raza y demostraron su gran estado de forma poniéndose 4-1 en el marcador y cerrando el partido por 6/3.
Máxima expectación en el tercero donde los canarios se jugaban el pase frente a Bela y Willy.  Sin casi entrar en el partido Aday y Jordi sufrieron un duro revés en el primer set al perder por 6/0. En el segundo una mayor intensidad y un pabellón volcado con los suyos les llevó a pelear por la victoria. Pero enfrente estuvieron unos inconmensurables Bela-Lahoz que no permitieron una oportunidad cerrando el set por 7/6 y consiguiendo así su segunda semifinal consecutiva.
En el último encuentro de la tarde-noche la pareja Díaz Mieres solventó su partido en dos sets por 7/6- 6/4- ante Reca-Nerone.
De worldpadeltour

No hay comentarios:

Publicar un comentario