La primera final con los mejores
Vaya día de fiesta. La asistencia de público superó todas las expectativas. Más de 4.000 personas en las gradas del Palacio de Deportes para presenciar las semifinales del torneo murciano.
A primera hora los números 1, Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin, no tuvieron piedad de Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez. Un categórico 6/0 y 6/0 para no fallar a su cita con las finales.
Nervios al comienzo, muchos errores y la superioridad de sus rivales, imposibilitaron a Sanyo y Maxi meterse en el partido. Ninguno de los asistentes daba crédito a lo que estaban viendo en pista. Bien es cierto que estamos hablando de la mejor pareja de la historia, pero la diferencia tampoco es la real entre estas dos parejas.
En la otra semifinal, Juani Mieres y Pablo Lima vencieron al público y a sus rivales. Derrotaron 6/2 y 6/4 a Maxi Grabiel y Miguel Lamperti y lucharán este domingo por hacerse con el primer título de la historia World Padel Tour.
Los segundos cabezas de serie firmaron un gran primer set y luego, a pesar de tener a todo el público en contra, jugaron con mucho acierto y tras romper el servicio en el noveno juego certificaron el pase a la gran final.
Este domingo, desde las 12 horas, Murcia conocerá a los primeros campeones de la nueva era del pádel profesional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario