sábado, 5 de enero de 2013

XAVI PADEL PROJECT 6


XAVI PADEL PROG 06 from ekke TV - © Genaro Massot on Vimeo.

Que cara de tio "enrollao" y "cachondo" que tienes Jose Antonio Royo y además juegas bién a pádel  y además juegas un partido con Xavi Colomina y además coordinador deportivo de pádel , ufff que envidia, yo cuando sea grande quiero ser como tú jajaja.Yo se que estáis muy intrigados y que todos queréis saber para que lleva Xavi un micro en el clinic ,siento deciros que es para mi,si,si, para mi ,para que yo lo escuche y sepa lo que dice ,porque en mi comentario anterior en este blog comente que : " al no oír el sonido original creo que nos hemos perdido de alguna manera el ser participes activos de lo que estaba pasando y en cierto modo eso es el espíritu de Xavi Colomina."  y claro al final han decidido que yo tenga linea de audio directa,pero no os preocupéis que en breve os haré la transcripción literal de lo que ha dicho jajaja.
En el aspecto deportivo diré algo que se que  repito mucho y no me canso de ello, que es que para los aficionados a este fantástico deporte poder compartir estos momentos con los jugadores por los que sentimos admiración y a veces hasta devoción es un autentico privilegio y lujo  y lo pasamos tan  genial como si fuésemos niños y eso no tiene precio y en este capítulo en Huesca es la sensación que me han transmitido.
Jorge Blanco




2 comentarios:

  1. Hola jorge, soy josé antonio royo, muchas gracias por tu comentario, respecto al micro estuvo genial porque la gente de fuera pudo escuchar las explicaciones de xavi, y realmente la gente salió contentisima así qué más no le podemos pedir al bueno de xavi. Cuando quieras Jorge en huesca tienes tu club de padel y echamos una pachanga. Un abrazo crack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la invitación Jose Antonio y si voy a Huesca encantado de jugar un partidillo contigo.Un abrazo.

      Eliminar