domingo, 20 de enero de 2013

XAVI PADEL PROJECT 7


XAVI PADEL PROJECT 07 from ekke TV - © Genaro Massot on Vimeo.

Ya se que este programa está dedicado al pádel y que Xavi es un jugador profesional que cada semana nos cuenta  cosas de su día a día referente a este deporte y nos acerca a su mundo, pero seamos sinceros yo ya soy adicto a las tomas falsas con la música del coreano y su Gangnam Style y creo que con Xavi hemos ganado un gran jugador pero hemos perdido un gran showman del humor , pero por suerte estos momentos de tomas falsas nos hacen mucho mas amenas las sesudas clases de diferentes golpes de pádel muy bien explicado por Xavi , por cierto , sobre todo al final en el momento... golpe "cortado" "dos manos" y "cucharita" . ¡Ah! y amigos de Black Crown a ver esa palita para Xavi , eso si , con protector jajaja ¡¡¡esto es todo amigos!!!
Jorge Blanco.





2 comentarios:

  1. En tus publicaciones me siento como en casa, en lugar seguro y con caliu. Eres excepcional amigo Jorge !!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Es que este blog es tu casa Xavi, en realidad este blog existe gracias a ti, porque la idea del blog la tuve haciendo los comentarios de la primera temporada de Padel con Xavi Colomina en el foro que teníamos después de cada programa y como has podido comprobar mi visión del programa siempre la hago desde el respeto y el aprecio que te tengo.Un abrazo.

    ResponderEliminar