lunes, 18 de febrero de 2013

XAVI PADEL PROJECT 9.


XAVI PADEL PROJECT 09.mp4 from ekke TV - © Genaro Massot on Vimeo.
La semana pasada comentaba que no había nada mejor que ver el capitulo de Xavi justo después de haber jugado un partido de pádel , pues esta semana me voy al otro extremo , cuando veo el capitulo colgado el sábado y yo pobre de mi en cama con un gripazo de miedo casi me da algo , pero como diría un buen amigo mio la vida es "asín".
Pero entrando en faena , en este capítulo hay varias cosas que me han llamado la atención , lo primero es lo que brilla la pala de Xavi que brilla mas que el diente de oro de Pedro Navaja que era capaz de alumbrar toda una avenida y sino fijaros al principio cuando sale con Toni y explica los diferentes tipos de remate.
En segundo lugar ,empezaré por una pregunta ¿queréis saber cual es la diferencia entre un Crack y alguien que no lo es? seguro que tenéis  montonazos de respuestas pues os diré que todas son incorrectas y la respuesta está en el capítulo de hoy cuando Toni le dice a Xavi que vaya calentando mientras el recoge las bolas si,si, EL RECOGE LAS BOLAS  preguntaros a cuantos de vosotros vuestro monitor u entrenador os recoge las bolas ,si alguno de vosotros contestáis , a mi ,es porque sois unos Cracks, seguro ,como mucho unos golpecitos a las pelotas con el pie para acercarlas  jajaja
Un poco mas enserio comentar que las explicaciones de Xavi sobre los diferentes tipos de remate nos vienen muy bien a los aficionados a este deporte y sobre todo el tema del remate que me consta que a mucha gente le resulta un golpe difícil de ejecutar y hoy hemos recibido una gran clase por parte de Xavi.
Para acabar espero que Jose se recupere pronto de su lesión que en el partido se le notaba que estaba tocado y que lo estaba pasando mal.
Ah!!! Xavi  el " te voy a dar" de las tomas falsas sencillamente ... genial.
Jorge Blanco.




4 comentarios:

  1. Ya somos dos con la gripe a cuestas. El comentario, como todos genial. Rezuma bonhomia y ello da a las palabras escritas un especial encanto que las hace personales, diferentes, con vida propia. No cambies nunca, amigo, eres una auténtico crack de la amistad, generosa y firme, de la que nos vanagloriamos... con tu permiso !!! jjaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi es un honor recibir estos generosos comentarios y Xavi se merece todos los apoyos que le podamos dar porque para el si que es acertado el calificativo de bonhomia ,un crack nuestro campeón transmitiendo su pasión.
      Un abrazo Paco

      Eliminar
  2. Muchas gracias jorge por tus animos.No os podeis imaginar el dolor INTERNO que tenia ese dia.Toda la semana pensando y preparandome para jugar con Xavi el fin de semana.Llego el sabado y me levante como un niño de 5 años el dia de reyes.Cogi a mi perro y me dije vamos hacer un poco de ejercicio al parque para ir calentando motores,jugabamos a las 12:30. Y alli en el parque entre tira y recoge la pelota un mal giro lo trunco todo.Pensando que era un susto iluso de mi jugue con una rodillera y ganamos.Nos fuimos a comer y la cosa mejoro(volvia a recuperar la ilusion de poder competir) calente bien antes del partido de la tarde y jugamos. Bueno pensaba yo ahi que tener mala suerte,pero no pasa nada,mañana descanso y el lunes vuelta a la normalidad. Cuando el domingo por la mañana ya vi que la cosa no pintaba bien. Y al ir a urgencias ya se confirmo que la rodilla estaba mas dañada de lo que podia imaginar. Ahora si es mala suerte,pense, porque una cosa es perder la ilusion por jugar con Xavi pero otra es no poder dar mis clases,entrenar con mis alumnos,no poder trabajar en estos tiempos tan dificiles que corren.Ahora me enfrento al primer diagnostico del trauma una posible rotura del ligamento cruzado.Para esto no estaba preparado,me invadieron las dudas a cerca de todo.Ahora solo me queda que la resonancia no confirme que esta roto. Asi que esta semana mi cabeza va a mil por hora pensando en todas las soluciones que hay,como cubrir los gastos,y demas problemas...Asi que os invito a que reflexioneis,para que valoreis cada momento de vuestra vida,cada partido que jugueis,cada punto que disputeis y lo disfruteis al maximo.
    Un abrazo para todos

    ResponderEliminar
  3. Jose yo me había puesto en tu lugar en lo primero que me cuentas ,sabia que te sentías así porque me resulta fácil ponerme en el lugar de los demás y solo viéndote jugar ya lo había intuido ,ahora referente a la segunda parte de lo que me estás contando me sabe muy mal que estés pasando este momento tan duro ,desde aquí te envío mi apoyo y mis ánimos y de corazón si en alguna cosa puedo ayudarte no dudes en comentarmelo,te comento también que los primeros diagnósticos muchas veces están equivocados y con esto no quiero darte falsas esperanzas pero no sería la primera vez, a mi ya me ha pasado dos veces y si se confirma la mayor, espero y confío en que tengas una rápida recuperación y que pronto puedas estar a tope,porque como muy bien comentas en los tiempos que corren es una putada.
    Un abrazo Jose.

    ResponderEliminar