jueves, 10 de julio de 2014

Sufrida clasificación de Reca-Nerone en el WPT Estrella Damm Castellon Open.

Los “míticos” Gaby Reca y Seba Nerone lograron una sufrida clasificación a los octavos de final del “Estrella Damm Castellón Open”, remontando un set en contra y venciendo por 1/6, 6/3 y 6/4 a Fernando Poggi y Alejandro Ruiz. Varios partidos igualados en la jornada matinal de los dieciseisavos de final del torneo castellonense.
Los primeros en lograr el pase a la siguiente ronda del torneo fueron Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez que a toda velocidad derrotaron por un doble 6/1 a Alvaro Cepero y Raúl Díaz y mañana buscarán el pase a cuartos de final ante Angel Ruiz y Rubén Rivera, quienes eliminaron a Cutu Pérez Millán y Pitu Losada por 6/4 y 6/2.
En uno de los mejores encuentros de la mañana, los brasileños Marcello Jardim y Chico Gomes vencieron a los catalanes Juan Gisbert y Eduard Bainad por 6/4, 6/7 y 6/3.
Mientras tanto en el club Padel Center, los jóvenes Matías Marína y Ramiro Moyano derrotaron por un ajustadísimo 6/1, 6/7 y 7/6 a David Gutiérrez y Totó Calneggia.
Otro final de infarto tuvo como protagonistas a Germán Tamame y Javier Limones que ganaron por 6/7, 7/6 y 6/4 a Marcelo Capitani y Luciano Capra, y se medirán este jueves contra Reca-Nerone.
El programa para esta tarde incluye muy buenos encuentros, como los dos que cerrarán la jornada en el pabellón “Ciutat de Castelló”: Díaz-Belasteguin vs. Lahoz-Díaz y Gutiérrez-Díaz vs. Quiles-Silingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario