viernes, 2 de noviembre de 2012

CARTA DE APOYO DE CRISTIAN GUTIÉRREZ A SUS COMPAÑEROS MATI DÍAZ Y JUANI MIERES.









Hola a todos, 
Me gustaría expresar publicamente mi apoyo a mis compañeros de profesión Matias Diaz y Juani Mieres.
Los conozco desde hace mucho tiempo, jugando muchos torneos, viajando, y compartiendo muchas cosas. Y pongo las manos en el fuego por los dos, de que esto que les esta pasando solo tiene que ver con confiar en ciertas personas para despues llevarse semejante sorpresa. 
Creo que mediaticamente se esta utilizando este tema con ciertos fines que no tienen que ver con lo que realmente es. 
Un error, una negligencia, un exceso de confianza, un descuido... y si algo tengo claro es que lo que hayan tomado, no lo hicieron para sacar ventaja deportiva. 

A Mati, mi futuro compañero, todos mis respetos. Entreno fisico con el hace muchos años y doy fe de que la base del resultado del cambio de su fisico solo es SACRIFICIO y CONSTANCIA.
Con Juani no comparto entrenamiento, pero si lo conozco hace muchos años y se lo que le ha costado llegar donde ha llegado y estoy seguro que lo ha hecho de forma limpia.
Nada mas, espero que esto se resuelva de la mejor manera posible... Fuerza para ambos.
Abrazo


No hay comentarios:

Publicar un comentario