lunes, 5 de noviembre de 2012

Mystica "vestirá" a World Padel Tour


Entrevista a Cristóbal Bohórquez, CEO de Padelmanía

Cristóbal Bohórquez, CEO de Padelmanía
Mystica será la indumentaria oficial del circuito World Padel Tour y creará una colección de merchandising que se comercializará en todos los torneos. La marca buscar “resurgir de sus cenizas” para convertirse en la mejor del mercado, tal como lo explicó Cristóbal Bohórquez, titular de la firma y CEO de Padelmanía, la mayor tienda de artículos dedicada a este deporte.

A comienzos del presente año adquirieron la marca con el objetivo de volver a colocarla en los primeros planos del mercado. Para ello iniciaron una importante campaña de marketing, comenzando con la contratación de una de las figuras del circuito profesional, Agustín Gómez Silingo.

El segundo paso y el más importante hasta el momento fue el acuerdo alcanzado con World Padel Tour para ser la indumentaria oficial del circuito. Bohórquez señaló que “se trata de un proyecto ambicioso que dará un giro al pádel profesional. Tendrá a los mejores jugadores y Mystica debe estar presente donde estén los mejores”.

¿Cómo visualiza el inicio de este nuevo circuito profesional?
Complicado e ilusionante. Como todo principio creo que va a ser duro, sobre todo organizativamente. Pero me parece algo muy ambicioso y que dará un giro al pádel profesional tal y como lo hemos conocido hasta hoy.

¿Cuáles fueron los motivos que llevaron a Mystica a realizar esta apuesta por World Padel Tour?
El proyecto tiene el respaldo financiero que le da la solvencia necesaria y, fundamentalmente, el apoyo de los jugadores, que son los grandes protagonistas de este espectáculo. Mystica quiere ser la marca número uno y tiene que estar donde estén los mejores.

¿En qué consiste a grandes rasgos el acuerdo alcanzado?
Mystica vestirá al Staff del circuito con una colección corporativa. Además está desarrollando una colección de merchandising con textil y accesorios Mystica World Padel Tour que se comercializará en todos los eventos, en la web oficial del circuito, en Padelmanía.com y en todas las tiendas Padelmanía.

¿Cómo está posicionada actualmente la marca en el mercado?
La imagen de marca es aún alta, pero la demanda de producto, muy baja. Digamos que a muchísima gente le gusta la marca, el logo, la imagen, etc. Pero pocos de ellos comprarían una pala Mystica a día de hoy.
La mayoría piensa que está a punto de desaparecer y nuestro reto ahora es demostrar que Mystica resurge de sus cenizas para convertirse en la mejor marca de pádel del mercado.
Lo único que necesitamos es algo de tiempo. Actualmente estamos desarrollando la producción para mediados de 2013 y las nuevas palas también están planificadas para la misma fecha,

¿A qué jugadores tienen patrocinados en el circuito profesional?
De primer nivel hemos fichado a Agustín Gómez Silingo. Ya nos conocíamos de antes, pero ahora que el trato ha sido más directo nos hemos encontrado con un gran profesional y una mejor persona. Reúne perfectamente los valores que buscamos en la marca. En los próximos meses cerraremos algunos acuerdos más a todos los niveles: jugadores de segunda línea, júniors, etc.

Así queda a modo de presentación la incursión de Mystica en World Padel Tour, dos empresas que buscan andar juntas por el camino de los éxitos.
Fuente WPT

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