jueves, 8 de mayo de 2014

¿Cómo comprar tu entrada World Padel Tour?


¿Cómo comprar tu entrada World Padel Tour?

Este año habrá únicamente dos canales para la venta de entrada para todos los torneos del circuito World Padel Tour. Las mismas se podrán adquirir a través de nuestra página web o a partir del miércoles en la propia taquilla del escenario donde se dispute el torneo.
Todo está preparado para el comienzo del “Estrella Damm Barcelona Open” que se desarrollará íntegramente en las instalaciones del Real Club de Polo. El lunes 19  de mayo comenzará la fase pre previa, al día siguiente la previa y desde el miércoles el cuadro final de la competición.
Se mantienen los mismos precios de 2013
La organización ha decidido mantener los mismos precios de las localidades y los miércoles continuará siendo el “Día del Espectador”. Será libre la entrada para los dieciseisavos de final, aunque los aficionados deberán recoger su invitación en taquilla.
A partir de ese miércoles los aficionados podrán adquirir las entradas para todo el torneo. El abono para todos los días de competición tiene un precio de 40 euros. Las entradas para el jueves se venden a 5 euros, el viernes 10 euros, y el costo de las localidades para semifinales y final será de 15 euros cada una.
Estamos a pocas horas de que comience la segunda temporada del mejor circuito profesional de la historia… World Padel Tour.
Fuente World Padel Tour

No hay comentarios:

Publicar un comentario