jueves, 8 de mayo de 2014

PRESENTACIÓN DEL WORLD PADEL TOUR 2014.


Presentación por todo lo alto y varias novedades
Ya estamos en marcha. La espera mereció la pena. Este mediodía se realizó la presentación oficial de la segunda temporada de World Padel Tour, el mejor circuito de pádel profesional, que este año tendrá un calendario de 15 torneos y el Estrella Damm Masters Finals que se celebrará en Madrid.  Entre las principales novedades, la transmisión en vivo de los partidos en todos los torneos y la conquista de nuevos mercados para el pádel, como es el caso de Dubai.
En el lujoso lounge de Estrella Damm en el Mutua Madrid Open se realizó la ceremonia que contó con una nutrida concurrencia de jugadores, famosos del mundo de la televisión y el deporte, y representantes de empresas patrocinadoras, y que tuvo como invitado especial al “dueño de casa” y leyenda del tenis, Manolo Santana.
La ceremonia que se transmitió en directo por videostreaming a través de esta página web fue presentada por el periodista Sergio Sauca, quien tras hacer una breve introducción sobre el circuito cedió la palabra al portavoz de World Padel Tour, Javier Porras, quien fue el encargado de enumerar las novedades que presentará este año el circuito.
En primer lugar hizo referencia a la apuesta por el pádel profesional y un proyecto que apunta al definitivo crecimiento de este deporte.
Luego hizo referencia al calendario que este año contará con 11 pruebas en España y 4 en el extranjero, más el Estrella Damm Masters Finals de Madrid. En tal sentido, Porras destacó la presencia en las principales ciudades y se disculpó con los aficionados de la zona Norte que este año no tendrán un torneo cercano, comprometiendo el regreso para la próxima temporada.
Confirmó la gran noticia del primer torneo de pádel profesional en Emiratos Arabes, con la realización a partir del 8 de diciembre del “Estrella Damm Dubai Open”, además de dos torneos en Argentina y la prueba de Lisboa en la primera semana de octubre.
Porras anunció además que los mejores partidos de todo el año se podrán seguir en vivo, desde cualquier punto del planeta, a través de la web oficial de World Padel Tour.  Habrá transmisión por videostreaming en todos los torneos.
Posteriormente el director de Comunicación y Relaciones Externas de Grupo Damm, Federico Segarra, como anfitrión y empresa patrocinadora principal del circuito, hizo especial hincapié en el crecimiento de Damm de la mano del deporte y la apuesta que desde hace más de 15 años viene realizado la empresa con el pádel a todos los niveles.
El acto institucional concluyó con una breve exposición de las principales estrellas, los jugadores: el número 1 del mundo, Fernando Belasteguin; la múltiple campeona, Carolina Navarro; el joven vasco Andoni Bardasco y el malagueño Juan José Gutiérrez.

Inmejorable “primer saque” del circuito y en poco más de diez días vuelve la magia y la emoción del mejor circuito de la historia…World Padel Tour.
Fuente World Padel Tour

No hay comentarios:

Publicar un comentario