viernes, 9 de mayo de 2014

PADEL CON XAVI COLOMINA CAPITULO 4 TEMPORADA 3.


CLICA AQUÍ PARA VER EL CAPITULO 4 DE PADEL CON XAVI COLOMINA TEMPORADA 3.

A veces uno se asoma a una posible experiencia con ciertas expectativas e ideas preconcebidas y pensando que pocas cosas te pueden sorprender , en este caso  ya estaba al tanto de lo que iba este capitulo de hoy ,en el aspecto deportivo, por mi amistad con Sergui Nogueras compañero hasta esta semana de Xavi en la mayoría de torneos,pero lo que me ha arrebatado totalmente son los peques de nuestro amigo Xavi ,la carita  preciosa de angel de su niña y el clon en pequeño de él mismo que es su pequeño me han dejado obnubilado al principio y gratamente complacido posteriormente ¿por que digo esto ? por que muchas veces nos olvidamos del motivo por el cual hacemos las cosas y de cuales son nuestras motivaciones y nos preguntamos de donde sacamos fuerzas en los momentos mas duros para seguir adelante,creo que en este caso es evidente que Xavi por primera vez se desnuda de verdad delante de nosotros de una manera muy personal y nos enseña el alma con estas imágenes de sus niños ,con el riego que eso conlleva ,pero que nos hace ver el momento personal que esta viviendo y como nos valora Xavi  a todos los que semana a semana visionamos su vida .Xavi en la distancia corta te arrebata y te seduce con su pasión y su carisma personal pero hoy en la larga distancia me ha dejado totalmente conmovido¡¡¡GRANDE XAVI !!!.
En la parte deportiva hoy resaltaré que ver a mi admirado Fer Poggi a los genios de Cristian Gutierrez y a Mati The Warrior,a las Reinas y las hermanas Alayeto en este programa es un lujazo .
Jorge Blanco de B&F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario