lunes, 11 de junio de 2012

SEMIFINALES XIV INTERNACIONALES DE PÁDEL DE CATALUNYA.




ceciweb_sab.jpg
Semifinales de lujo en el RC Polo
Las cuatro primeras cabezas de serie masculinas y femeninas protagonizarán esta tarde en Barcelona una espectacular tarde de pádel. Los XIV Internacionales de Cataluña llegan a la penúltima ronda con la previsión de lleno a reventar en el Real Club Polo.

Publicado el 
No va más. Las cuatro parejas cabezas de serie en cada uno de los cuadros se disputarán esta tarde en el RC Polo lasplazas para la finalísima de mañana. Hernán Auguste y Matías Díaz cerraron esta mañana el encuentro que no se pudo completar anoche por la lluvia y apearon a Lamperti y Grabiel en dos juegos meteóricos. El duelo arrancó con empate a 4-4 y en un visto y no visto, Auguste y Díaz firmaron su pase a las semifinales con el 6-4 que clausuraba la batalla.

Tras esta reanudación, las chicas libraron una breve pero intensa jornada de cuartos de final. Estarán en semifinales, Navarro-Reiter, que vencieron 6-1 y 6-1 a Navarro Paz, Amatriain-Llaguno, que se impusieron a Fernández de Osso-Villalba por idéntico tanteo, Montes-Tenorio, vencedoras del choque ante Alonso-León (6-4 y 6-1), y Pavón-Salazar, que ni siquiera tuvieron que jugar ante la pareja local, Sainz-Gayoso, por lesión de la primera.

La emoción está servida y se prevé una intensa tarde del mejor pádel del mundo en Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario