sábado, 30 de junio de 2012

VII INTERNACIONALES DE PÁDEL CIUDAD DE VALLADOLID.






web2.jpg
Navarro y Allemandi se ganan un sitio en la historia
La pareja hispano-argentina derrota al otro dúo revelación del torneo, Raúl Díaz y Gerard Company, y se clasifica para las semifinales de los VII Internacionales Ciudad de Valladolid, que volvieron a ofrecer una jornada espectactular, con la Plaza Mayor abarrotada.

Publicado el 
Paquito Navarro y Adrián Allemandi acaban de firmar su página más brillante en el circuito bwin Padel Pro Tour. Con la Plaza Mayor abarrotada, la pareja hispano-argentina se metió en las semifinales de los VII Internacionales Ciudad de Valladolid, ronda que jamás habían pisado antes. De su encuentro ante Raúl Díaz y Gerard Company iba a salir un hito, sí o sí, ya que los españoles tampoco se han clasificado nunca para la penúltima ronda de una prueba del mejor pádel del mundo. En esta ocasión, fueron Navarro y Allemandi los que se marcharon de la pista central con la sonrisa desabrochada y la ovación de los aficionados atronando.

El encuentro, como era de esperar, resultó muy parejo, aunque Navarro y Allemandi siempre fueron por delante. Tras aprovechar un break en el primer acto, los hispanoargentinos encarrilaron su acceso a la historia del pádel mundial. En la segunda entrega, certificaron que era su día grande y con un brillante 6-3 despertaron del sueño a Raúl Díaz y Gerard Company, que aunque terminaron contrariados se marchan del torneo por la puerta grande, demostrando de nuevo que están cuajando una gran temporada.


En el duelo que abrió la jornada de cuartos de final masculinos, Nerone y Gutiérrez consolidaron su condición de cuarta cabeza de serie tras derrotar a sus máximos rivales en la carrera por este estatus, Fernando Poggi y Cristian Gutiérrez. Los campeones del mundo lo intentaron pero se quedaron en la orilla ante la excelente tarde de Seba y Sanyo.

A Nerone y Gutiérrez no les tembló el pulso y tras vencer 6-4 en la primera manga, tuvieron sangre fría en el segundoset para resolver su clasificación para semifinales en un tie break muy emocionante que levantó al público de sus asientos.

El tercer turno tuvo como grandes protagonistas a Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin. Los números uno del mundo sufrieron en el primer set ante el excelente juego de Silingo y Reca, pero tras superar la mini-crisis se llevaron la muerte súbita de este acto inicial y en el segundo echaron de la pista a sus rivales con un 6-0 que les coloca en el centro de la autopista que conduce hacia el título.

El choque que echó el telón a la jornada no tuvo demasiado color, aunque Díaz y Muñoz lo intentaron de todas las maneras para impedir el triunfo de Auguste-Díaz, que se fraguó con el 6-3 del primer acto y el 6-2 que cerró la batalla.

Además de los cuartos de final masculinos, también arrancó el cuadro final femenino. Y aquí no hubo sorpresas. Las favoritas comenzaron con mucha fuerza y ya están en cuartos de final Navarro-Reiter, Montes-Tenorio, Pavón-Salazar y las gemelas Sánchez Alayeto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario