sábado, 23 de junio de 2012

VII INTERNACIONALES DE PÁDEL CIUDAD DE VALLADOLID.


MONTAJEPISTA2_web.jpg
El récord de parejas inscritas adelanta al domingo el inicio en Valladolid
Los VII Internacionales Ciudad de Valladolid han batido su récord de inscripciones, con 80 parejas masculinas y 35 femeninas, y la fase pre previa no comenzará el lunes, como estaba previsto, sino que se adelanta al domingo, 24 de junio.
Publicado el 
La expectación es máxima en Valladolid y nadie quiere perderse el torneo que se disputa en plena Plaza Mayor. Los trabajos para el montaje de la pista siguen su curso y la imponente instalación, este año en forma de estadio cerrado, estará lista este mismo fin de semana.

El récord de parejas inscritas, 16 más que en 2011, da muestras del interés que está despertando la prueba entre los jugadores y los aficionados, que siguen comprando entradas y abonos en www.pptvalladolid.com para no perderse el acontecimiento deportivo del verano en Valladolid. A esta fecha, la organización, a cargo de Madison, ha confirmado que el ritmo de venta de entradas es un 25% superior al del año pasado, por lo que todo hace indicar que, aunque aún quedan billetes a la venta, la pista central se llenará a partir del jueves, como ocurrió en la última
Banda Valladolid web.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario