jueves, 11 de abril de 2013

DIECISEISAVOS DEL WORLD PADEL TOUR MURCIA 2013.

Las "estrellas" iluminaron Murcia

Las principales parejas del pádel mundial hicieron su debut en el Murcia Internacional Open, con resultados que no depararon mayores sorpresas, con rápidas victorias de las dos primeras parejas. El público murciano siguió muy de cerca los dieciseisavos de final de este primer torneo de la era World Padel Tour, que se desarrolló en forma simultánea en el Palacio de Deportes y en el club Ciudad del Padel Murcia.

Intensa y maratónica primera jornada del cuadro final, con 15 horas ininterrumpidas de pádel, con algunos partidos de larga duración y muy emotivos, como el protagonizado en pista central por Guillermo Demianiuk y Roberto Saba ante Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez, que acabó con una sufrida victoria de estos últimos tras remontar un set en contra (5/7, ).

También sudaron bastante en su regreso Gaby Reca y Seba Nerone, ante una pareja que mezcla experiencia y juventud, Gastón Malacalza y el malagueño Alex Ruiz. La pareja número 4 del circuito ganó finalmente en tres sets: 6/4, 5/7 y 6/2.

La afición murciana se volcó por entero con su mejor jugador, Angel Ruiz Muñoz, quien junto a su compañero el catalán Rubén Rivera, logró hacerse con un lugar entre las 16 mejores parejas del torneo, tras derrotar a los jóvenes vascos, Andoni Bardasco y Jaime Bergareche por 6/4, 3/6 y 6/3.

Mientras tanto, la mejor pareja española del ranking, el sevillano Paquito Navarro y su nuevo compañero de batallas, el canario Jordi Muñoz, debieron extremarse al máximo para acceder a los octavos de final. Derrotaron en tres sets (6/4, 6/7 y 6/3) a David Losada y Javier Escalante.

A partir de este jueves toda la actividad se desarrollará en el Palacio de los Deportes. Los octavos de final comenzarán a partir de las 10 horas, con cuatro partidos por la mañana y otros cuatro a partir de las 16 horas.

La “batalla” ha comenzado. World Padel Tour ya conquista tierras murcianas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario