viernes, 12 de abril de 2013

OCTAVOS WORLD PADEL TOUR MURCIA 2013

Los favoritos avanzan a cuartos de final

En otra maratónica jornada de pádel en el Palacio de Deportes, las ocho primeras cabezas de serie del torneo lograron el pase a los cuartos de final del Murcia International Open. Este viernes, desde las 15 horas, conoceremos a los cuatro primeros semifinalistas de la era World Padel Tour.

Sin espacio para las sorpresas. Tras más de 13 horas ininterrumpidas de pádel, las mejores duplas del circuito certificaron su pase a las fases decisivas del primer torneo del año.

Dos de los duelos de este jueves se robaron toda la emoción. Por la mañana, Matías Nicoletti y el valenciano Matea Gadea estuvieron a punto de sorprender a Fernando Poggi y Adrián Allemandi. Tras ganar el primer set por 6/4, dejaron escapar su oportunidad en el tie break del segundo set, para terminar cediendo por 6/2 en el tercero.

Algo similar ocurrió por la tarde, cuando David Gutiérrez y Ramiro Moyano tuvieron en sus manos la oportunidad de despedir del torneo a la pareja número 3. Miguel Lamperti y Maxi Grabiel remontaron un set en contra para acabar ganando por 4/6, 6/4 y 6/3.

Pero quien se llevó todos los aplausos de la jornada fue el murciano Angel Ruiz Muñóz, que junto a su compañero Rubén Rivera, pusieron en aprietos al sevillano Paquito Navarro y al canario Jordi Muñoz. Pero el sueño de tener a un jugador local en cuartos de final se esfumó tras perder el primer set en el tie break del primer set y no recuperar el break en contra del segundo (7/6 y 6/3).

Quienes solucionaron rápidamente la “papeleta” fueron los bombarderos Fede Quiles y Agustín Gómez Silingo, que vencieron con un contundente 6/0 y 6/2 a Uri Botello y Javier Concepción. También avanzaron a la próxima ronda Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez, tras eliminar por 6/1 y 6/4 a Romagosa-González Gadea

La nota negativa de la jornada fue la lesión del “Godo” Díaz. Un fuerte tirón en el aductor de la pierna izquierda obligó al jugador argentino a abandonar la pista a poco de iniciarse el segundo set ante Gaby Reca y Seba Nerone.

Para el final quedaban los enfrentamientos de las dos primeras parejas del ranking World Padel Tour. Primero saltaron Juani Mieres y Pablo Lima, quienes debieron exhibir su mejor pádel para vencer por 6/3 y 6/4 a Chico Gomes y Aday Santana. Mientras tanto los números 1, Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin, tuvieron menos problemas para derrotar 6/1 y 6/4 a Alvaro Cepero y Germán Tamame.

Este viernes, a partir de las 15 horas, se jugarán los cuartos de final, comenzando con un espectacular duelo entre las parejas 4 y 5, Reca-Nerone ante Sanyo y Maxi. Luego será el turno de los número 1 ante Navarro-Munoz, Lima-Mieres se medirán con Poggi-Allemandi y cerrarán la jornada Silingo-Quiles frente a Lamperti-Grabiel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario