domingo, 14 de abril de 2013

XAVI PADEL PROJECT 13.


XAVI PADEL PROJECT 13 from ekke TV - © Genaro Massot on Vimeo.

Dentro del mundo del padel hay mucha gente a la que aprecio e incluso admiro, pero hay alguien en especial a quien valoro , por su dedicación,carácter y su sabiduría de viejo padelero de alma y ese es mi amigo Sergio Ameglio , pampeano de pro y amante ante todo de la docencia del padel ,si pasa por tu vida jamas te dejará indiferente y acabaras viendo el pádel con una visión cambiada ,la visión de este peculiar y sabio argentino apasionado del pádel y de su trabajo.Y como no, juntar a mi apreciado Xavi Colomina con "Sergiño" ha sido para mi una de mis mayores satisfacciones que seguro que en breve dará buenos frutos.Referente al programa de hoy ya empieza a verse claramente en esta primera toma de contacto que hay dos grandes personalidades en pista con ganas de trabajar y de darlo todo y de eso soy testigo.Bueno ahora hablaré de cosas serias ,efectivamente de mi cameo en el programa de hoy ...que porte,que saber estar ,que elegancía,que dotes interpretativas ,vamos  mejor que me dedique a otra cosa jajajaja
En serio ,me lo pase genial en este entrenamiento en pista de mas de dos horas viendo como se gesta un programa de Xavi Colomina Project.
Le dedico este post a Manuel Montalban .
Jorge Blanco de B&F.


No hay comentarios:

Publicar un comentario