viernes, 5 de abril de 2013

El Internacional Open de Murcia comenzará el lunes con la clasificación para la fase final.




Hoy se inicia la cuenta atrás para la celebración del Murcia Internacional Open de pádel, prueba del World Padel Tour, que dará comienzo en su fase pre-previa el lunes 8, seguirá con la fase previa el martes 9 y culminará con el torneo final a partir del miércoles 10 y hasta el domingo 14.
Ayer se cerró ya la inscripción y hoy se dará a conocer el cuadro final en el que estarán las 28 parejas inscritas mejor situadas en el ranking, a las que se unirán otras cuatro salidas de las fases pre-previa y previa. A tal efecto, el lunes comenzarán a disputarse los encuentros de las fase pre-previa y previa para proporcionar al cuadro final los nombres de las cuatro parejas que aún faltan.
El torneo en sí con las mejores parejas se disputará en el Palacio de los Deportes del Murcia a partir del jueves 11, mientras el miércoles 10 los partidos se repartirán entre la Ciudad del Pádel (que se encuentra en el Polígono Industrial Oeste de Alcantarilla) y el propio Palacio de los Deportes.
Ha comenzado la cuenta atrás para el torneo, en el que participarán los mejores jugadores del mundo. Hoy las parejas inscritas estarán atentas a la publicación del cuadro final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario