lunes, 3 de junio de 2013

Las chicas tienen su web


Desde hoy, World Padel Tour pone en marcha la página web del pádel femenino, donde ya pueden acceder para ver los emparejamientos del primer torneo de la temporada, el “Barcelona International Open”, para el cual se han inscrito 30 parejas.

Será una web destinada en exclusiva para ellas, las jugadoras profesionales, con sus noticias, su ranking, sus fichas técnicas, las fotos y sus videos. Todo para seguir de cerca el circuito que en esta primera temporada contará de siete torneos más el Master.

Comenzarán esta próxima semana en Barcelona, luego Madrid (17/6 - 23/6), Santander (1/7 - 7/7), Málaga (29/7 - 4/8), Bilbao (9/9 - 15/9), Granada (23/9 - 29/9), Valencia (4/11 - 10/11) y el Master (16/12 - 22/12)

Desde esta misma página podrán elegir qué opción desean ver, “pinchando” arriba Masculino o Femenino. Sepan disculpar que aún queda mucho por trabajar en esta nueva página destinada en exclusiva al pádel femenino. Poco a poco iremos completando la información del ranking, los torneos, sus fotos y sus videos, para que el pádel profesional femenino tenga su propio espacio.

Se acerca la primera cita y crece la ansiedad de las chicas por demostrar en pista todo su poderío. Barcelona será el pistoletazo de salida y ya saben dónde encontrar la información   http://worldpadeltour.com/femenino/

No hay comentarios:

Publicar un comentario