jueves, 16 de agosto de 2012


Fede Quiles:” me encantan las guitarras”

Federico Quiles, nacido en 1983 en Buenos Aires, se incia en el pádel en 1992 aunque es en 1997 cuando comienza a dedicarse profesionalmente a este deporte. Llega a España de la mano de Juan Martín Díaz. Es el número 16 en el ranking. Su pareja de pádel es Francisco Gomes.tiene un juego agresivo, sin dar una pelota por perdida. Un jugador con fuerza y garra en la pista.

Fede Quiles, jugador de DropShot
¿Un apodo?Fede,Killer,Kailes.
¿De donde viene?Killer de un viejito del barrio en Argentina, jajajaj.
¿Tu mejor Golpe? El remate y la salida de pared.
¿Alguna Manía? No, Ajustarme las zapatillas en la entrada en calor a un partido.
¿Mejor partido que recuerdes? Contra Lima y Mieres en Mendoza, que ganamos y el otro en Valladolid hace poquito contra Juan y Bela que perdimos.
¿Peor partido que recuerdes? Muchos ….pero trato de olvidarlos para mejorar.
¿Cuando vas a un torneo en tu maleta no falta? Palas y grips.
¿Una virtud en la pista? Siempre trato de dar lo mejor de mi en la pista.
¿Un deportista que admires? Maradona.
¿Por qué ? Porque fue más que un jugador de fútbol para todos los argentinos en su momento.
¿Como te concentras antes de un partido? Trato de aislarme con mi compañero y charlar o visualizar el partido a disputar.
¿Comida Favorita? La pasta de mi mamá.
¿Bebida favorita? Coca Cola Light.
Fede Quiles en el PPT de Barcelna, con su pala Drop Shot.Foto Ignacio Forcen
¿Último libro leído? El de Nadal, pero lo abandone a la mitad¡¡¡, jajaja.
¿Película favorita? Rocky 4.
¿Otro deporte que no sea padel? El Fútbol.
¿Un equipo en especial? Boca Juniors.
¿Un deportista en el que te fijas? No Tengo.
¿Un lugar para perderse? General Pacheco…. o te pierdes o te pierden, jajajajajaj
¿Con que jugadora o jugador te irías de copas? Gastón (Leather Face) Malacalza.
¿Con que Jugadora o jugador te irías de vacaciones? Juan Martín Diáz.
¿Una ciudad para vivir? Madrid.
¿Una ciudad para irte de vacaciones? San Sebastián.
¿Playa o montaña? Playa.
¿Fiesta o relax? Depende de el momento, pero últimamente mucho relax!!!
¿Coche familiar o deportivo? Los dos ,jajajaja.
¿Si pudieras viajar en el tiempo a que época irías? A Los años 80.
¿Si pudieras elegir un poder cual sería? Volar !!!
¿Alguien importante en tu vida? Mi familia y amigos.
¿Mientras no juegas PPT que haces el resto del año? Hacemos bastantes exhibiciones y clinics, entonces aprovechamos y disfrutamos de los lugares que nos toca ir…
¿Mejor anécdota? Tengo una con Gastón Malacalza y Fernando Belasteguin en Chile…Hace mucho!!!!, mejor nooo contarlaaaa, jajajajaj ellos ya sabrán porque.
Fwede Quiles nos muestra su pala de DropShot
Tienes punto de partido, ¿Qué te pasa por la cabeza? Si es un  partido duro..trato de que esa unica oprtunidad poder aprovecharla, confiando en mi.
Tienes punto de partido en contra, ¿Qué te pasa por la cabeza? Hay que salvarla como sea!!!!
¿Coleccionas algo en especial? Guitarras y mucha música…
¿Un Programa de Televisión? Salvameee !!
¿Una serie de Televisión? Los simuladores.
¿Quién es para ti el hombre más guapo del mundo?Javier Andrade, jajaj es un amigo!
¿Quién es para ti la mujer más guapa del mundo? Jennifer Hewitt (Por decir alguna).
¿Quién te ha dado el mayor y más doloroso bolazo que recuerdes?Agustin Gomez Silingo, fue en Mallorca hace mucho tiempo, me pego en la espalda a menos de dos metros… me liquidó!!! y eso que viviamos juntos!!!!, jajajajajajaj
Describe con una sola palabra a …
Nadal: Ejemplo
Cristiano Ronaldo: Soberbio Messi:Un GrandeObama : Me da igual Joaquin Sabina: No me husta nada! Belén Estebán: Se quien es pero no se ni que hace o que se dedica!!
¿A quien destacarías de todo tu equipo? Destacaria a Fabio Romojaro nuestro profe físico …y a Roby Gattiker que es nuestro entrenador…tambien quisiera agradecer a Drop Shot, Plantonics, Padel Fanatic y Estrella Damm que son nuestros patrocinadores y gracias a ellos nos dedicamos solo a lo que nos gusta, que es entrenar y competir.
¿Un mensaje para los aficionados de Valladolid? La gente de Valladlod es de las mejores del circuito, siempre sentimos su apoyo. Cada temporada que jugamos alli, tanto Chico Gomes  como yo, nos sentimos como en nuestra casa, siempre tuvimos muy buenos resultados en esa plaza que es espectacular.
¿ Un club? Manolo Santana
Un sueño…Ser feliz en todo lo que haga y estra entre las primeras tres parejas del pádel profesional.¿Qué te ha parecido la iniciativa de @contra_pared de una foto KEDADA para apoyar el Pádel femenino? Me ha parecido muy buena:De Contrapared

No hay comentarios:

Publicar un comentario