viernes, 10 de agosto de 2012

Fernando Poggi y Manuel Morales se imponen en el Pro Am del PPT de Fuengirola.



portada Jaime y Seba Nerone pro am ppt fuengirola higueronAGOSTO 09, 2012   NACHO G. PERULERO 

De padelazo.com
En un ambiente relajado, muy alejado de la tensión de la competición, y con mucha guasa en las pistas, tuvo lugar el habitual Torneo Pro Am que se incluye en los Internacionales de Pádel Ciudad de Fuengirola. Esta particular prueba emparejó a jugadores profesionales del circuito con patrocinadores y algunas celebridades. Por unas horas, las mejores palas del planeta aparcaron su ambición sobre las pistas y compartieron un rato de pádel con jugadores y jugadoras amateur. 
Así, Manuel Morales, delegado comercial en el diario Sur, formó pareja con uno de los actuales campeones del mundo, Fernando Poggi, con quien, además, logró el triunfo en esta simpática competición. En la final, se impusieron a Matías Díaz y a Francesc Arnau, el que fuera guardameta del FC Barcelona y del Málaga CF.

Ismael Arévalo (Cadena THB) compartió pista con Juan Martín Díaz.
La tercera plaza fue para Seba Nerone yJaime (Ford), mientras que en el cuarto puesto quedó la pareja formada por Maxi Sánchez y Antonio Expósito (Geci grupo El Corte Inglés).
Otros emparejamientos permitieron al afamado cocinero malagueño, Dani García, con Juani Mieres; o a la diputada provincial Ana Carmen Mata, hacer lo propio con Miguel Lamperti. 
También participaron Manolo Ruiz conGaby RecaIsmael Arévalo (director de Operaciones de la cadena THB), que compartió pista con Juan Martín DíazJosé Carlos Gaspar (director de Marketing del Club Baloncesto Unicaja); Rogelio Castillo (director general del grupo Mahou San Miguel) con Pablo LimaMar Anguita (Pretty Home) con Bebe AugustePaco Delgado (Clínicas Rincón) junto a Maxi Grabiel; y José María(Skoda Safamotor) con Paquito Navarro.
La jornada finalizó con un aperitivo a pie de piscina en las instalaciones del club Reserva del Higuerón.

Fernando Poggi y Manolo Morales (diario SUR) fueron los campeones del Pro Am 2012 en Fuengirola.
Resultados
Campeones: Fernando Poggi – Manolo Morales (diario SUR)
Subcampeones: Matías Díaz – Francesc Arnau (ex-futbolista)
Tercer puesto: Seba Nerone – Jaime (Ford)
Cuarto puesto: Maxi Sánchez – Antonio Expósito (Geci grupo El Corte Inglés)

No hay comentarios:

Publicar un comentario