miércoles, 15 de agosto de 2012

Los actores secundarios se rebelan en la previa de Gijón


WEB1.jpg

Cuatro parejas procedentes de la pre previa se meten en la última ronda de la fase previa de los II Internacionales Ciudad de Gijón Trofeo Padelmanía y demuestran que este año el circuito bwin Padel Pro Tour está más igualado que nunca. Lebrón-Zaratiegui, Capra-Sánchez, Concepción-Gadea y Benavides-Espejo pelearán mañana por una plaza en el cuadro final.
Publicado el 
Los actores secundarios se han subido hoy al escenario y han dejado en un segundo plano a las parejas que en un principio se presumían como las grandes protagonistas de la película. Cuatro dúos procedentes de la pre previa han asaltado la banca y se han situado a un paso del cuadro final. Son Lebrón-Zaratiegui, quienes superaron a Izquierdo-González (5-7, 6-2 y 6-3), Capra-Sánchez, que vencieron a Bergareche-Bardasco (7-6 y 6-2), Espejo-Benavides, que dieron buena cuenta de Perona y Ruiz (6-1, 7-5 y 6-2) y Concepción-González Gadea, quienes doblegaron a Beloqui-Gómez (6-4 y 6-2).

Al margen de estas sorpresas, el resto de parejas llamadas a pelear por una plaza en dieciseisavos no fallaron en la jornada de hoy. De esta forma, Jiménez-Gauna se impusieron a Antognini-González (6-3 y 6-4), Castañón-Botello no atravesaron dificultad alguna para doblegar a Ramos-Cejas (6-3 y 6-4), del mismo modo que Alonso Martínez y Silveira apenas sufrieron para apear a la última pareja asturiana en liza, Santos-Díaz (6-4 y 6-0). Además, en uno de los duelos más sencillos de la jornada, Malacala y Ferry ganaron a Oest-González gracias al incontestable doble 6-1.

En el partido que cerró la jornada, Concepción y González Gadea demostraron que se encuentran en un fantástico estado de forma y apearon del torneo a Beloqui-Gómez (6-4 y 6-2).

Las entradas y los abonos continúan vendiéndose a un gran ritmo en www.pptgijon.com y a partir de mañana al mediodía también podrán comprarse en la taquilla del Palacio de Deportes. Gijón vive la magia del mejor pádel delmundo.
WEB2.jpg
© Padel Pro Tour.
web3.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario