martes, 24 de julio de 2012

Aday Santana .



Considerado uno de los mejores jugadores nacionales de los último tiempos, Aday Santana (Las Palmas de Gran Canaria 4 de Mayo de 1987) tiene una similitud a David Bowie por su diferencia en el color de los ojos, y un apellido de genio de la guitarra que se parece al que realiza con su pala , su juego rápido y su volea de derecha hacen de él un gran jugador.Formando pareja con Willy La Hoz,  son unas de las parejas más duras del circuito internacional y con más progresión. Este jugador de Kait Excellent empezó como muchos otros jugando al tenis, encontrando el pádel ya de mayor viendo una exhibición de Juan Martín Díaz.
El canario Aday Santana es la imagen de Kaitt Excellent
¿Un apodo? Rubio.
¿De donde viene? Tengo la intuición que de por haber sido rubio.
¿Tu mejor Golpe? Volea de derecha.
¿Alguna Manía? No.
¿Mejor partido que recuerdes? Partido del mundial por selecciones jugaba con Jordi Muñoz contra Nerone/Cavalieri y conseguimos el partido y el punto definitivo para que España fuera campeona.
¿Peor partido que recuerdes? Pues ha habido varios para olvidar, por eso ya no me acuerdo.
¿Cuando vas a un torneo en tu maleta no falta?. Ipad.
¿Una virtud en la pista? Es preocupante pero ahora mismo no te podría decir alguna pero La rapidez puede ser mi mejor virtud.
¿Un deportista que admires? Roger Federer.
¿Por qué ? Talento + esfuerzo = excelencia.
¿Como te concentras antes de un partido? Me activo imaginandome jugando cómodo y ágil.
¿Comida Favorita? Tengo muchas.
¿Bebida favorita? Agua con gas.
¿Último libro leído? El poder del ahora.
¿Película favorita? El cambio.
¿Otro deporte que no sea padel? No se si se considera un deporte pero me gusta mucho el ajedrez.
¿Un equipo en especial? FC Barcelona.
¿Un deportista en el que te fijas? Messi.
Aday Santana en el PPT de Barcelona. Foto Ignacio Focen
¿Un lugar para perderse? Islas Canarias, La Palma.
¿Con que jugadora o jugador te irías de copas? Con cualquiera de mis ex-compañeros.
¿Con que Jugadora o jugador te irías de vacaciones? me vale la anterior respuesta.
¿Una ciudad para vivir? No soy de ciudad pero si tendría que elegir seria en Sidney.
¿Una ciudad para irte de vacaciones? Me gustaría visitar el Tibet.
¿Playa o montaña? Las dos.
¿Fiesta o relax? Relax.
¿Coche familiar o deportivo? Cualquiera.
¿Si pudieras viajar en el tiempo a que época irías?  Me quedaria en el presente.
¿Te gustaría ser por un día? Dios mismo.
¿Si pudieras elegir un poder cual sería? Tener la sabiduría y la certeza de todo lo que hay y es.
¿Alguien importante en tu vida? Mi familia al completo.
¿Mientras no juegas PPT que haces el resto del año? Relax.
¿Mejor anécdota? Tengo un ojo de distinto color y ha dado pie a muchas anécdotas.
Tienes punto de partido, ¿Qué te pasa por la cabeza? por favor, ganemos este punto.
Tienes punto de partido en contra, ¿Qué te pasa por la cabeza?. Por favor ganemos este punto, jajajaj.
Aday nos muestra su volea de derecha, su mejor golpe. Foto Ignacio Focen
¿Coleccionas algo en especial? No.
¿Un Programa de Televisión? No veo la tele.
¿Una serie de Televisión? Sigo sin verla.
¿Quién es para ti el hombre más guapo del mundo? no se, si fuera mujer me dejaría entrar por Roger Federer, aunque sea solo por ver que frase tira.
¿Quién es para ti la mujer más guapa del mundo? Mi novia por supuesto.
¿Quién te ha dado el mayor y más doloroso bolazo que recuerdes? Aunque parezca mentira una niña de 9 años en clase de tenis.
Describe con una sola palabra a …      Nadal: Capacidad.      Cristiano Ronaldo: Ego.
Messi: Diversión .      Obama : Títere.    Joaquin Sabina:Palabra     Belén Estebán: Moda.
¿A quien destacarías de todo tu equipo? A todos
¿Un mensaje para los aficionados de Valladolid? Que gran ciudad ,que gran torneo, que buen trato.
¿ Un club? Las Rejas Majadahonda Nadrid.
Un sueño…. El de la siesta.
¿Qué te ha parecido la iniciativa de @contra_pared de una foto KEDADA para apoyar el Pádel femenino? todo lo que sea apoyar el padel en cualquiera de sus modos me parece admirable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario