miércoles, 4 de julio de 2012

LA ENTREVISTA DE CONTRAPARED A VALE PAVON.


Valeria Pavon: “No soy mucho de relax”

Empezó jugando torneos desde muy chiquitita por la zona donde nació, hasta que a los 17 años se trasladó a vivir a Buenos Aires para mejorar su juego y seguir ganando, Valeria Pavón ( Salto -Argentina) consegiuió compaginar los estudios con el deporte para tener un buen futuro.Es de las pocas personas que ha jugado tanto en eel drive como en el revés con la misma pareja, Alejandra Salazar, su pelo rubio es su insignia y su físico delata un trabajo diario y un esfuerzo que merece la pena, su rapidez en la pista y sus reflejos en la red hacen que sea una de las más dificiles rivales que quieran encontrarse en la pista
Valeria Pavón en la pLaza Mayor de Valaldolid. Foto Andrés Alonso Tirado
¿Un apodo? Vale, valeruchi,rubia, enana,nana, tana, tronca,Sole
¿De donde viene? Diminutivo de Valeria, Valeruchi me dice mi mamá, los demás caracteristica física jeje , el otro me lo puso Gaby Reca por mi caracter ajja, y tronca solo Rami Moyano, Sole por mi segundo nombre (Soledad)y Michele Treptow y Bego Garralda me dicen asi, jejeje
¿Tu mejor Golpe? Dicen que el revés cortado
¿Alguna Manía? Agarrar la pala siempre por el mismo lado
¿Mejor partido que recuerdes? El primer año que vine con Nela Brito que le ganamos a Iciar y Paula, las semifinales del mundial 2004, y los torneos PPT que gane con Cata Tenorio
¿Peor partido que recuerdes? El primero que jugué con Alejandra Salazar en Córdoba
¿Cuando vas a un torneo en tu maleta no falta? El mate
¿Una virtud en la pista? Soy luchadora y ” tiro del carro ” para intentar sacar lo mejor de mi compañera y de mi
¿Un deportista que admires? Messi y Riquelme
¿Por qué ? porque me gusta su humildad y perfil bajo . Y porque los dos a pesar de ser muy buenos juegan siempre en equipo
¿Como te concentras antes de un partido? Depende de la ansiedad que me cause el partido
Valeria Pavón , jugadora de Vairo- Land Rover, realiza un bajada de pared. Foto Andrés Alonso Tirado
¿Comida Favorita? Pollo al champignon
¿Bebida favorita? Coca Cola light
¿Último libro leído? Estoy leyendo dos ” El bals lento de las tortugas ” y ” La quimica secreta de los encuentros”
¿Película favorita? Muchas..soy un desastre y nunca me acuerdo los nombres
¿Otro deporte que no sea padel? Me gustaba mucho jugar al hockey y el fútbol me emociona
¿Un equipo en especial? Boca y el Atleti
¿Un deportista en el que te fijas? Fernando Belasteguín y Hernán Auguste me parecen un ejemplo a seguir
¿Un lugar para perderse? El barrio de Malasaña en Madrid
¿Con que jugadora o jugador te irías de copas? Ale Salazar, Bego Garralda , Michelle Treptow , Rami Moyano , Sanyo Gutierrez, Maricarmen Villalba , Martita Ruiz, Leti Gonzales Aller
¿Con que Jugadora o jugador te irías de vacaciones? Siempre te podes sorprender..pero con Ale Salazar, Cata Tenorio, Mi Treptow, Leti Gonzales Aller, seguro
¿Una ciudad para vivir? Me gusta vivir en Madrid y Salto, donde nací, para estar cerca de mi familia
¿Una ciudad para irte de vacaciones? Rio de Janeiro
¿Playa o montaña? Las dos..me aburre siempre lo mismo
¿Fiesta o relax? No soy mucho de relax
¿Coche familiar o deportivo? Deportivo
Valeria Pavón en el torneo de Valladolid 2012. Foto Andrés AlonsoTirado
¿Si pudieras viajar en el tiempo a que época irías? A los 80, soy muy ochentosa
¿Te gustaría ser por un día? Hombre para entender algunas cosas jaja
¿Si pudieras elegir un poder cual sería? Iba a decir invisible, pero mi amiga Cata tiene razón, teletransportarme para ir un domingo a comer a casa y volver a trabajar el lunes
¿Alguien importante en tu vida.?Por suerte muucha gente..si solo tengo que poner alguien mi abuela Lila
¿Mientras no juegas PPT que haces el resto del año? 
Clinic, y eventos con Padel en Bandeja y patrocinadores, doy clases, viajo a Argentina o recibo gente , y estoy con mis amigos
¿Mejor anécdota? 
mmm no recuerdo
Tienes punto de partido, ¿Qué te pasa por la cabeza? 
de todo , mi cabeza no para!!
Tienes punto de partido en contra, ¿Qué te pasa por la cabeza? 
acá lo tengo claro, luchar hasta el final
¿Coleccionas algo en especial? 
colecciono papeles ” lindos” y todo lo vintage que se cruce por mi camino
¿Un Programa de Televisión? 
Casados con hijo de Argentina
¿Una serie de Televisión? 
Big Bang Theory
¿Quién es para ti el hombre más guapo del mundo? 
M i hermano :) 
¿Quién es para ti la mujer más guapa del mundo?
 Mi hermana ( asi no se enoja jaja)
¿Quién te ha dado el mayor y más doloroso bolazo que recuerdes? 
David Gutierrez, me dió en la oreja
Describe con una sola palabra a …
Nadal: 
cabeza     Cristiano Ronaldo: chulo    Messi: Dios   Obama: nada    Joaquin Sabina:poesia     Belén Estebán: mentira
¿A quien destacarías de todo tu equipo? 
Todos somos importantes para formar este equipazo
¿Un mensaje para los aficionados de Valladolid….
Muchas gracias por alentarnos en los dos partidos que jugamos y por seguir siempre el padel de esa manera
¿ Un club? 
Verde Padel , en Salto donde empecé a jugar
Un sueño…
seguir soñando siempre
¿Qué te ha parecido la iniciativa de @contra_pared de una foto KEDADA para apoyar el Pádel femenino? 
Me parece que hace falta mas gente como ustedes..muchas gracias por apoyarnos y ayudarnos en esta lucha por reivindicar el Padel Femenino.Lástima que estab jugando mi partid de octavos y no puede estar en la foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario