sábado, 7 de julio de 2012

TITO ALLEMANDI.


Adrian Allemandi: “Mis mejores partidos siempre han sido en Valladolid”

 Un ejemplo como persona y como profesional, persona abierta y generosa con sus amigos, Adrian Allemandi ( Neuquen,Aregntina ,1980). Tito para el circuito y sus amigos, es un jugador seguro en su juego, que sabe preparar el punto para que su compañero lo termine de la mejor forma posible, paciente y risueño, sabe agradecer el trabajo de los demás. Este año 2012 desde que está jugando con Paquito Navarro y entrenando en madrid con Miguel Sciorilli está viviendo su mejor época como jugador profesional,  obteniendo sus mejores resultados en el circuito de pádel.Un enamorado de Valladolid , donde suele realizar su mejor juego.

Adrian Allemandi , nada más ganar la semifinal en Valladolid. Foto Andres Alonso Tirado
¿Un apodo? Tito.
¿de donde viene? me lo puso mi hermano pequeño porque no sabia decir bien mi nombre.
¿Tu mejor Golpe?  la Derecha.
¿Alguna Manía? Morderme la cadena del cuello.
¿Mejor partido que recuerdes?  Mis mejores partidos siempre los he jugado en Valladolid, en el 2011 gane a Lamperti y Gutierrez en tres tie-break , levantando 7 bolas de partido, y por supuesto el partido de semifinales de este año 2012 contra Sanyo y Nerone que nos ha valido para jugar nuestar primera final del circuito PPT.
¿Peor partido que recuerdes? No suelo recordar los malos aprtidos, mejor olvidarlos
¿Cuando vas a un torneo en tu maleta no falta?. Música, grips , muñequeras y vitaminas
¿Una virtud en la pista? inteligencia, agerrido y mucha luchay como muestra ,el golpe que me dí en el costado en el partido de cuartos contra el poste de salida de pista, me ha obligado a jugar infiltrado las semifinales y la  final, pero no podia perder esta oportunidad.
¿Un defecto? a veces soy muy temperamental
¿Un deportista que admires? Andree Agassi
¿Por qué ? Lo es todo en la raqueta, la forma que tuvo de dejarla y de volver a jugar, un maestro
¿Como te concentras antes de un partido?  me aislo, pienso en la táctica y visualizo el partido
¿Comida Favorita?  Milanessa Napolitana
¿Bebida favorita?  Coca-Cola
¿Último libro leído? La biografía de Nadal
¿Película favorita?  “Los feos tambien mojan” es una comedia eh!!! no piensen mal, jajaj
¿Otro deporte que no sea pádel? Fútbol
¿Un equipo en especial? El River Plate y el Betis, acabo de venir de Argentina y he visto como mi River ascendia a primera división otra vez, ha sido muy grande!!!
¿Un deportista en el que te fijas?  Messi
¿Un lugar para perderse? San Martín de los Andes, Patagonia
¿Con que jugadora o jugador te irías de copas? con mi gran amigo Toto Calneggia
¿Con que Jugadora o jugador te irías de vacaciones?  Matias Nicoletti
¿Una ciudad para vivir? Sevilla
¿Una ciudad para irte de vacacione? Punta del Este
¿Playa o montaña? Playa
¿Fiesta o relax? Fiesta
¿Coche familiar o deportivo? los dos, jajaj
Adrian Allemandi en su pista favorita, Valladolid. Jugador de Black Crown .Foto Andrés Alonso Tirado
¿Si pudieras viajar en el tiempo a que época irías? A conocer bien los años ochenta.
¿Te gustaría ser por un día? Futbolista de River.
¿Si pudieras elegir un poder cual sería? Invisible.
¿Mientras no juegas PPT que haces el resto del año? Dar clases, estar con mi familia, vivir del pádel.
¿Mejor momento profesional del 2011? como te he dicho antes el partido contra Lamperti y Cristian Gutierrez en Valladolid.
¿Mejor anécdota? En Valladolid con Nicoletti haciendo el Cow-Boy. Solo para entendidos, jajajaj.
¿Coleccionas algo en especial? Gafas de Sol.
.¿Un Programa de Televisión?  Video Macth de Argentina.
¿Una serie de Televisión?  Friends.
¿Quién es para ti el hombre más guapo del mundo? buff, paso, paso.
¿Quién es para ti la mujer más guapa del mundo? Jennifer Aniston.
¿Quién te ha dado el mayor y más doloroso bolazo que recuerdes? En un partido de pre-previa en Sotogrande ,Yago Antón me dio en toda la ceja
Describe con una sola palabra a …
 Nadal: Sacrificio
 Cristiano Ronaldo: Fantasma   Messi:  Dios, bueno Jesús porque Dios es Maradona, jajaj
Obama :
Un cambio    Joaquin Sabina: un loco lindo   Belén Estebán: Caradura
Titi Allemandi, realiza un Smash en el PPt de Valladolid 2012. Foto Andres Alonso Tirado

Tienes punto de partido, ¿Qué te pasa por la cabeza? Cerrarlo, no hay más oportunidades
Tienes punto de partido en contra, ¿Qué te pasa por la cabeza?Agarrar el punto como sea
¿Cuándo fue la ultima vez que te pusiste colorado?
 El  fin de semana antes de jugar en Valladolid, con mis amigos de Argentina
¿A quien destacarías de todo tu equipo? Desde que estopy entrenando con Miguel Sciorilli, me ha abierto los ojos y sobre todo la cabeza para determinadas situaciones de juego
¿Un mensaje para los aficionados de Valladolid?
¿ Un club? Sato Sport
  Un sueño…Poder entrar en el Master de este año y vivir muchos años del padel ç
¿Qué te parece la iniciativa de @contra_pared de una foto KEDADA para apoyar el Pádel femenino? 
Debe  de ser un movimiento social por parte de todos , pero mi opiniñon es que deberia de haber un circuito diferente para las chicas, peude haber las mismas pruebas pero al coincidir con los hombre ,se comapra el juego y puede que eso las perjudique
Allemandi responde a nuestras preguntas al terminar la final de Valladolid. Foto Andrés Alonso Tirado
       ¿Conque te quedas de la final que has vivido en Valladolid?Ne quedo primero con poder participar en mi primera final, me quedo con el trabajo duro y nuestro equipo de   trabajo, me quedo con el sacrificio y aás que nada con el público, la verdad es que Valladolid es maravilloso, la gente , la estructura que han armado para jugar al  pádel, la organizacion y el furor que tiene la gente con los jugadores, como se vuelcan y además es un público muy entendido.
      ¿Donde ha estado la clave de la final con Bela y Juan? La clave para mi fue que nos hemos acelerado un poquito en determinados momentos claves, quizás las ansias, las ganas de ganar, quizá eso nos ha jugado un poquitro en contra, han sido un break en cada set y los puntos que hemos perdido en esos juegos han sido por ansiosos, por querer definir rápido, pero bueno , se aprende mucho de esto y hay que seguir adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario