sábado, 28 de julio de 2012

Sánchez y Muñoz dan la campanada en Marbella.







sánchez-muñoz_cuartos web.jpg

La pareja hispanoargentina elimina en cuartos de final a Paquito Navarro y Tito Allemandi, y se cuela en semifinales de Marbella en su primer torneo como pareja de juego.

Publicado el 
La temporada 2012 no deja de deparar sorpresas. Jordi Múñoz y Maxi Sánchez llegaban a Marbella con la incertidumbre que genera estrenarse en un torneo como pareja, y la cosa no les ha podido salir mejor. Fue la campanada del día en los cuartos de final de los XV Internacionales Ciudad de Marbella. El dúo hispanoargentino firmó un partido sobresaliente para deshacerse de Navarro-Allemandi en tres disputados sets, para el regocijo de la afición que abarrotaba la central del Club Nueva Alcántara (6-7, 6-3 y 6-4)

Navarro-Allemandi venían con la moral por las nubes gracias a la magnífica racha de resultados que atraviesan, pero esta vez les tocó saborear la hiel de la derrota ante Muñoz y Sánchez, a pesar de que el partido se les puso de cara al hacerse con una igualada primera manga en el tie-break. Solo fue un espejismo, porque desde el comienzo del segundo set Muñoz-Sánchez dejaron bien claro que apuntan alto en su nueva etapa como pareja, y demostrando mucha personalidad y determinación le dieron la vuelta al partido para sellar su pase a semifinales.

A los protagonistas del día les esperan en semifinales Lima-Mieres. Los cabeza de serie número dos apearon del torneo a Silingo y Reca en el primer partido de la jornada de cuartos de final. La pareja argentino brasileña se hizo con la primera manga cómodamente, luego concedieron el segundo set por un sorprendente 6-1, resultado que devolvieron a sus rivales en el tercer y definitivo set (6-3, 1-6 y 6-1)


En el tercer turno de la jornada, Díaz-Belasteguin dieron buena cuenta de Moyano-Benzal. Los número uno del mundo no tuvieron rival ante una pareja que se había metido por primera vez como pareja en cuartos de final de un torneo del circuito Bwin Padel Pro Tour

La apasionante jornada de cuartos de final se cerró con la segunda sorpresa del día. Lamperti-Grabiel doblegaron a Sanyo-Nerone y se adjudicaron el último billete para las semifinales, tras ofrecer un ejercicio de pádel prodigioso. Habiendo perdido la primera manga en el tie-break, Lamperti y Grabiel se hicieron con los dos sets siguientes concediendo tan solo tres juegos ante los cabezas de serie número cuatro del torneo, que venían de ganar en Alicante.


Resultados:

Muñoz-Sánchez Navarro-Allemandi (6-7, 6-3 y 6-4)
Lima-Mieres a Silingo-Reca (6-3, 1-6 y 6-1)
Díaz-Belasteguin a Benzal-Moyano (6-1 y 6-2)
Lamperti-Grabiel a Sanyo-Nerone (6-7, 6-2 y 6-1)




No hay comentarios:

Publicar un comentario