jueves, 25 de octubre de 2012

Fede Quiles:” Silingo y yo queremos ganar torneos”



Tan solo hace dos semanas de la estancia de Federico Quiles, (1983 Buenos Aires) en Valladolid gracias a la labor de Padelfanatic.es en Valladolid , para realizar un clinic con menores junto a su compañero Chico Gomes, pudimos departir con él una excelente sobremesa , acompañados de Mario,uno de los socios de Padelfanatic en Valladolid y autor de que dos cracks del pádel tuvieran tiempo para jugar con los menores.Quiles es un joven , risueño, siempre con bromas y con uan conversación fluida y entretenida, no solo le gusta hablar de pádel, se ateve con cualquier tema de  la actualidad, Otra cdosa ya es dentro de la pista, donde aprate de no poder jugar callado , es puro nervio y reflejos,tiene un juego agresivo, sin dar una pelota por perdida. Un jugador con fuerza y garra en la pista.Se incia en el pádel en 1992 aunque es en 1997 cuando comienza a dedicarse profesionalmente a este deporte. Llega a España de la mano de Juan Martín Díaz con el que pasa gran parte de su tiempo. Es el número 12 en el ranking.
¿Quien será tu próxima pareja en el 2013? Será Agustin Gomez Silingo, aunque yo jugare a la derecha, algo que hice en mis inicos y no me importara jugar en ese, entrenaremos juntos en el Club Manolo Santana y estamos organizando el tema de los sponsors
¿Como Surge este cambio de pareja? Fue después de jugar en La Caja Mágica de Madrid , cuando Silingo me llamó y me comento que terminaba conReca  su pareja y que queria jugar conmigo, me lo pense y acepte. Nuestra intención es ganar torneos
¿Te afecta el cambio de pareja para el resto de temporada? A mi no, la verdad, llevo tiempo con Chico y nos entendemos, los dos sabemos que iniciaremos una nueva etapa y qye hay que terminar lo más arriba posible, otra cosa será cuando nos toque enfrentarnos el año prximo, ahí, ya no le conocere tanto.
¿Que cambiarias en el pádel? yo quitaria presón a las bolas, creo que la nueva bola de Head para el nuevo circuito no va a ser tan rápida como ésta, y deseo que las jugadas duren más tiempo.
¿Que espectativas tienes para el 2013? Todos estamos muy contentos, hay grandes iniciativas, nuevos torneos y con el apoyo de la televisión será mucho más
¿Y las chicas?  No están tan unidas como nosotros y creo que cada una tira para sus intereses particulares, y asi no podrán llegar a algo bueno
¿Como ves el mundial que se va a celebrar en Mexico?  Es un Munndial descafeinado, al no estar los mejores, los jugadores PPT no podemos ir, al tener firmado con el PPT la obligación de asistir  a sus torneos , excepto por lesión,  la mayoría de las selecciones serán los equipos “B” y eso no es bueno para el pádel
¿Como surge tu relacion con una empresa de Valladolid,Padelfanatic?  A Mario le conocí en un clinic en un club de Valladolid, hablamos y el año pasado ya quedamos para patrocinarnos, seguiremos el año que viene, nos trata bien y estamos muy contentos
De Contrapared

No hay comentarios:

Publicar un comentario