miércoles, 19 de diciembre de 2012

Homenaje de Estrella Damm al “Bebe” Auguste


Estrella Damm tributó un más que merecido homenaje a uno de los grandes profesionales del pádel mundial: Hernán “Bebe” Auguste. Tras una extensa y laureada trayectoria, el jugador argentino decidió “colgar la pala” a los 42 años aunque anunció que no se desvinculará de este deporte ya que el año próximo, durante la primera temporada del circuito World Padel Tour, será el entrenador de la pareja número 2 del mundo, Juani Mieres y Pablo Lima.
El jefe de Comunicación y Relaciones Externas de Grupo Damm, Federico Segarra, fue el encargado de abrir la ceremonia, durante la última jornada del actual circuito profesional. Segarra resaltó las virtudes deportivas y humanas de uno de los mejores jugadores de la historia de este deporte, y luego dio paso al último compañero de Auguste, Matías Díaz Sangiorgio, quien le entregó una pala Estrella Damm, un obsequio y un ramo de flores, tras lo cual se fundieron en un interminable abrazo.
Por “casualidad” comenzó a jugar al pádel hace 22 años, pero no por casualidad siguió siendo figura de este deporte hasta los 42 años. Es un ejemplo de profesionalidad y sacrificio, el espejo en el cuál se miran mucho de los jóvenes con quienes se encuentra a diario del otro lado de la red.
Hernán “Bebe” Auguste colgó su pala, pero por suerte el pádel continuará contando con él.
 












No hay comentarios:

Publicar un comentario