jueves, 27 de diciembre de 2012

Nox y su gama media de palas para 2013.


 la marca especializada en pádel Nox está firmando uno de sus mejores años a tenor de los resultados obtenidos de enero a octubre, periodo en el que Nox ha registrado un incremento en las ventas del 70%, según ha informado el gerente de la compañía Jesús Ballvé. Para 2013, la marca espera mantener la estela de crecimiento, para lo que prepara “importantes novedades”.




Marco 50% carbono, núcleo interior Nox HR-3 alta densidad, núcleo exterior 3 capas de fibra de vidrio, forma Gota. Balance ideal entre potencia y control. Muy cómoda en defensa y responde con mucha salida al ataque. Al tener un marco super rígido compuesto de carbono se notará como trabaja mucho mas la goma HR-3.
NOX
EQUALIZER.


Entre las novedades que Nox está preparando de cara a 2013, destaca el lanzamiento de una colección de palas de gama media, que según ha avanzado Jesús Ballvé, estará compuesta por tres modelos “con unas características técnicas que las equipararán a las palas de gama alta pero con unos precios que rondarán desde los 89 a los 119 euros”.Nuevo molde con refuerzos estructurales reduciendo las vibraciones y aumentando la rigidez del marco. Mezclamos la nueva eva NOX con una superficie de fibra de carbono entrelazada con fibra de vidrio y marco tubular de carbono que da la rigidez suficiente para jugadores/as avanzados o nivel competición.
NOX ALPINA

El objetivo del lanzamiento de esta gama “intermedia”, tal y como explica Ballvé es abrirse a nuevas oportunidades de mercado. “Nox está muy posicionada en la gama alta y la prueba es que el 70% de nuestras ventas se corresponden a productos de alta calidad y alto precio, mientras que el 30% se reparte entre la gama media y la baja. Con esta nueva 

colección queremos atraer a ese público intermedio, entre el que se inicia y el avanzado”.

Marco 100% de carbono, núcleo exterior 2 capas de fibra de vidrio+1 fibra 3K  , nucleo interior Nox HR-2 densidad media, forma de la pala redonda. Pala muy ligera para un control total y potencia ajustada IDEAL PARA EL PÚBLICO FEMENINO
NOX OCEANE.


Más novedades
Además de la gama media de palas, Nox está preparando también el lanzamiento de su primera colección de bolas de pádel “rápidas y duraderas”, según Ballvé, y que se presentarán “en un bote jamás visto antes en el mercado”. Junto a estas novedades, la marca presentará también la nueva pala con la que jugará Miguel Lamperti, el cual lleva unos meses desarrollándola aunque su actual pala seguirá en el mercado; así como un nuevo modelo de pala específica para mujer y la nueva Control que está desarrollando el jugador Jake Benzal.

Estas novedades y las demás apuestas de Nox para 2013 serán presentadas probablemente en marzo, con servicio en abril-mayo, según ha adelantado el directivo, a excepción de la pala de Benzal que se servirá en febrero.
Marco 30% carbono, núcleo interior EVA midsoft, núcleo exterior 3 capas de fibra de vidrio, forma diamante, Pala muy versátil con amplia zona de golpeo. El núcleo EVA midsoft permite un gran control, el marco muy rígido ofrece una buena potencia y precisión de golpeo.
NOX CLIPER

Con estos lanzamientos la enseña espera registrar en 2013 un crecimiento en las ventas del 25%, respecto a este año.

Crecimiento del 70% en 2012
 Nox valora muy positivamente la evolución que ha mantenido la marca durante este año y que le ha llevado a experimentar de enero a octubre un incremento en las ventas del 70%, respecto al mismo periodo del año anterior.

El cambio de fábrica y las mejoras en la calidad de los productos son algunas de las razones apuntadas por Ballvé para explicar el avance de la marca. “Este año hemos hecho un importante avance en la mejora de la calidad de nuestros productos, registrando tan sólo un 3% de devoluciones en palas. Nox es cada vez más conocida, está cada vez en más puntos de venta y nuestras palas son más valoradas ya que se adaptan a todo tipo de jugadores”, comenta.

Por productos, cabe destacar el buen comportamiento en las ventas del modelo de pala ML, del que “se han sobrepasado las 5.000 unidades vendidas”, así como el modelo Ultimate que “con más de 2.000 palas vendidas, ha triplicado nuestras expectativas”. Así como la colección de textil con la que “hemos roto stock y estamos adelantando la entrega de la nueva colección”, señala Ballvé. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario