sábado, 15 de diciembre de 2012

MASTER 2012 ESTRELLA DAMM Duelo bomba en las semifinales femeninas del Máster Estrella Damm




Las semifinales femeninas tendrán un partido bomba, el enfrentamiento, cara a cara, entre las dos primeras parejas del ranking. Carolina Navarro-Cecilia Reiter, primeras del grupo A tras ganar a Valeria Pavón y Alejandra Salazar (6-3 y 6-1), se medirán a Iciar Montes y Cata Tenorio, que cayeron contra pronóstico ante Patty Llaguno y Eli Amatriain (6-4 y 6-2)


Las españolas están firmando un espectacular final de temporada y al igual que hicieron en Bilbao, doblegaron a la segunda pareja del mundo, que llega al desenlace con demasiadas dudas en su juego. Iciar y Cata se quedaron fuera de la final de Bilbao y en el Máster Estrella Damm se verán las caras en semifinales contra Carolina Navarro y Cecilia Reiter, en lo que será una final anticipada.

El primer partido de la mañana puso de manifiesto que Llaguno y Amatriain están en su mejor momento del curso y se postulan como serias candidatas a la final. Con un juego muy sólido y la confianza en su pádel por las nubes, las españolas volvieron a convertirse en la pesadilla de Montes-Tenorio, muy lejos de su mejor versión. 6-4 y 6-2 para Llaguno y Amatriain, que mañana lucharán por meterse en la final ante Alejandra Salazar y Valeria Pavón. 




Tras esta sorpresa, a medias porque con el pádel de cada pareja en la mano el triunfo de Llaguno y Amatriain ante Montes-Tenorio ya no sorprende demasiado, entraron en escena Carolina Navarro y Cecilia Reiter ante Valeria Pavón y Alejandra Salazar. Como en su debut en el Máster Estrella Damm, Carol y Ceci salieron como un obús y se pusieron 4-1 en un abrir y cerrar de ojos. Pavón-Salazar intentaron reaccionar, pero la pareja número uno del mundo echó el telón al primer set (6-3) sin mayores contratiempos.


En el segundo acto, Navarro-Reiter volvieron a salir muy enchufadas y de nuevo se pusieron 4-1 para encarrilar definitivamente su acceso a las semifinales como primeras del grupo A (6-3 y 6-1). Mañana se medirán en la penúltima y apasionante ronda a Iciar Montes y Cata Tenorio.

De padelprotour

No hay comentarios:

Publicar un comentario