sábado, 29 de diciembre de 2012

TABLETS SPORTS Pizarras para pádel.



Una nueva , joven y emprendedora empresa pone sus ideas al servicio del pádel y de otros deportes con sus tablets deportivas , el fabricante  nos cuenta : Los materiales en los que trabajamos las pizarras son el PVC y el metacrilato, magnéticas o sin magnetizar, la pizarras magnéticas llevan fichas y rotulador magnético con borrador. Todas las pizarras son 100% personalizables y también en tamaño, el estandar de medidas para padel, badminton y pistas pequeñas es de 18,5X24,5cm, y para deportes con pistas mas grandes basket, futbol, etc... La medida estandar es de 20x26cm.



Estas pequeñas pizarras personalizadas van dirigidas a docentes ,tanto monitores , entrenadores o responsables de instalaciones deportivas para tener la oportunidad de ver mejorada su presencia en pista ante sus alumnos y/o jugadores a su cargo.

Como podemos ver en estas imágenes el formato de presentación es variado y se adapta a diferentes soportes.



Sic: "Asi mismo empresas deportivas o no, pueden utilizar las Tablets como soportes de publicidad, para asi de esta manera obserquiar a sus clientes y conseguir una fidelización del cliente.
Empresas como deporcas.commaquinavendepelotaspadel.complanetapadel.com y  EsferaPadel.com y muchos más, ya utilizan este servicio de publicidad intergrada .
Los precios oscilan entre 15€ y 45€."
Para solicitar un pedido: joaquin.mwphoto@yahoo.com
Móvil: 677356515



B&F AGRADECE A JOAQUIN RESPONSABLE DE LA MARCA SU COLABORACIÓN EN ESTE POST.
Jorge Blanco de B&F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario