domingo, 16 de diciembre de 2012



La Caja Mágica roza el lleno en las semifinales del Master Estrella Damm
Nerone-Gutiérrez y Lima-Mieres disputarán la final del Máster Estrella Damm, Mientras que, en la competición femenina, serán Navarro-Reiter y Amatriain-Llaguno quienes pelearán por el título. Las número uno del mundo se vieron obligadas a recurrir al tercer set para meterse en la final después de tres horas y once minutos de partido



Publicado el 
Seba Nerone y Sanyo Gutiérrez siguen en un estado dulce de forma y se impusieron en las semifinales a Lamperti-Grabiel (7-5, 4-6 y 6-1) para pelear por el que sería su primer Máster Estrella Damm como pareja. Los argentinos tuvieron la templanza suficiente como para alzarse con la ajustada primera manga y tras superar el trance y evitar el tie break, se relajaron, lo que permitió la reacción de Lamperti y Grabiel que aprovecharon un break para enviar el choque al tercer acto.


En el desenlace, Nerone y Gutiérrez demostraron por qué han ganado los dos últimos títulos del curso (Bilbao y Logroño) y arrinconaron a sus rivales para cerrar el encuentro con un 6-1 que les lleva directamente a la final de mañana.
Entre las dos semifinales masculinas, Padel Pro Tour rindió homenaje a Bebe Auguste, por sus 22 años como profesional. El jugador argentino, que se retira a los 42 años, no pudo contener las lágrimas en el centro de la pista, rodeado de su familia.

Y tras esta emotiva despedida de Hernán Auguste, la jornada de semifinales enfiló el camino del epílogo con el choque entre Auguste-Reca y Lima-Mieres. La pareja cabeza de serie número uno del torneo demostró que vuelve con hambre de títulos y apagó la ilusión de sus rivales. 6-1 y 7-6.

El primer capítulo no tuvo color. Los príncipes salieron enchufadísimos y apenas dieron opciones a Auguste y Reca que, a pesar de todo, nunca arrojaron la toalla y siguieron empujando desde el otro lado de la pista para voltear el duelo. El break de Lima y Mieres al paso por el décimo juego del segundo acto tuvo contestación inmediata por parte de Silingo y Reca, que igualaron y que forzaron la muerte súbita. Fue entonces cuando Lima y Mieres recuperaron el control y cerraron con el 7-6 definitivo su clasificación para la final.
De padelprotour

No hay comentarios:

Publicar un comentario