lunes, 3 de diciembre de 2012

JUANI MIERES SI JUGARA EL MASTER.




cartel_mieres.jpg
El CEDD concede la cautelar a Mieres y jugará el Máster Estrella Damm
El Comité Español de Disciplina Deportiva ha atendido las alegaciones presentadas por el equipo jurídico de Juani Mieres y ha resuelto concederle la suspensión cautelar de la sanción que había recibido el jugador por el supuesto positivo por doping, por lo que el hispanoargentino podrá disputar el VII Máster Estrella Damm.

Publicado el 


Ya están sobre la mesa los nombres de los dieciséis protagonistas del VII Máster Estrella Damm. Terminó el VI Internacional de La Rioja y con el desenlace de la temporada ya tenemos configuradas las parejas que pelearán por el título de maestros del curso 2012.

El cartel definitivo del Máster Estrella Damm cuenta con una sorpresa. El órgano arbitral de la Sección Antidopaje del Comité Español de Disciplina Deportiva resolvió este viernes suspender cautelarmente la sanción por dopaje que pesaba sobre Juani Mieres y el hispanoargentino podrá disputar el torneo más importante del año.


En su resolución, el Comité Español de Disciplina Deportiva asegura lo siguiente: "En el presente caso, este órgano arbitral entiende que es procedente conceder la suspensión cautelar de la ejecución de la sanción impuesta al recurrente, teniendo en cuenta que tal medida no implica la producción de perjuicio alguno al interés público ni al de terceros; y ello, considerando, de una parte, que el mantenimiento de la ejecución podría causar al recurrente perjuicios de imposible o dificil reparación, si en su momento se estimara su solicitud de exoneración, y, de otro lado, que existe una apariencia de buen derecho en la fundamentación del recurso, y especialmente en las alegaciones que en el mismo se formulan".


El VII Máster Estrella Damm tiene, por tanto, un alta de última hora. La inclusión de Mieres deja fuera a Aday Santana, que en un principio iba a jugar con Juan Martín Díaz tras la baja por lesión de Fernando Belasteguin. El número uno del mundo partirá como segunda cabeza de serie del Máster Estrella Damm, junto con Hernán Bebe Auguste.

Mañana, a las 11.00 horas, tendrá lugar la presentación oficial del torneo y el sorteo de los grupos de competición.


padelprotour

No hay comentarios:

Publicar un comentario