sábado, 8 de diciembre de 2012

XAVI PADEL PROJECT 4.


XAVI PADEL PROJECT 04.mp4 from ekke TV - © Genaro Massot on Vimeo.

Lo primero me sumo al saludo a Jose Manuel Caldeira que me parece un gran tio , listo como el solo y muy entrañable y al que he conocido gracias a ti Xavi Colomina, después he de hacer una autocrítica y me he de aplicar una penitencia ( ya veremos cual es )por confundir en su momento la concentración y seriedad de Tito Allemandi en los partidos y extrapolarlo a otros aspectos de su vida, cuando me consta lo simpático,cachondo  y excepcional persona que és y reconozco que ahora siento una gran debilidad por él y  ademas si la temporada próxima del WPT juega con mi admirado y apreciado  Fer Poggi entonces ya "pa morirse".Volviendo al capítulo de hoy , al partido-entrenamiento que habéis jugado las imágenes hablan por si solas intensidad a tope y disfrutando , me alegro que Black Crown os esponsorice a los dos y que gracias a eso vuestros caminos se hayan cruzado y podamos disfrutar de estos buenos momentos,la vida tiene estas cosas.Y ahora me despido y voy a tomarme unas tilas porque con la música que habéis puesto en este capítulo aun estoy acelerado y tengo las pulsaciones a doscientos,jajaja.Un abrazo.
Jorge Blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario